Canales dedicados de internet para cualquier proyecto de streaming o entornos WIFI. Asegure el éxito de su evento y la conectividad de sus asistentes.



Ventajas

• Cobertura nacional con  tecnología WIMAX y fibra óptica para canales fijos.

• Canales temporales en cobertura nacional con tecnología WIMAX y fibra óptica para transmisión en vivo, streaming y conectividad para eventos con zonas WIFI.

• Internet satelital.

• Internet 4G móvil.

• Cableado estructurado.

• Tiempos cortos de instalación.

• Soporte técnico en sitio.

• Banda ancha desde 2 MB hasta 100MB 1:1 (Sujeto a verificación en sitio).

• Servicio en Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Ibagué, Villavicencio y zonas aledañas a estas áreas urbanas.

Canales dedicados de internet para cualquier proyecto de streaming o entornos WIFI. Asegure el éxito de su evento y la conectividad de sus asistentes.

Casos de éxito

En el último año hemos acompañado importantes eventos de cualquier dimensión en Colombia, con nuestra conexión a internet dedicado de alta velocidad. Espectáculos como los Kids' Choice Awards Colombia 2016 y Ciudad Gamers, contaron con conectividad WIMAX y fibra óptica en sus oficinas de producción, showroom y stand de patrocinadores, zonas de registro y control de acceso, sala de prensa, zona VIP y del espectáculo, alfombra naranja y equipos para la producción de televisión, streaming y Facebook live. Las redes Wifi que implementamos para el público asistente, permitieron viralizar estos eventos en tiempo real en las redes sociales.

Consúltenos acerca de las condiciones técnicas y características de este servicio en nuestro formulario de contacto.

Internet suministrado por Streaming Colombia

 

Nuestra experiencia en la transmisión en vivo de video y audio, ahora nos permite ofrecer la solución para la conectividad en sus eventos. Sea para streaming o entornos WIFI, la conectividad de internet provista por Streaming Colombia, directamente y sin intermediarios garantiza una experiencia de servicio "end to end" para nuestros clientes. Asumimos nuestro compromiso desde la visita técnica al lugar del evento, la planeación, instalación y activación del servicio hasta el monitoreo durante el mismo.

 

Estamos listos para dar conectividad en Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Ibagué, Villavicencio y zonas aledañas a estas áreas urbanas. Nuestra implementación en equipos incluye antena o grilla, trípodes, receptores en antenas, cableado UTP categoría 6, modems y switchers. Instalamos conexiones punto a punto con conversores HD-SDI tanto en emisión como en recepción para emitir señales de vídeo de baja latencia, para canales de tv o emisoras locales, o eventos que requieran envío de video y audio de alta calidad.

 

Conectividad sin inhibidores de señal

 

En algunos lugares de las ciudades donde estamos presentes, las conexiones móviles basadas en GSM ó 4G son afectadas por saturación de usuarios o bloqueos de señal causados por inhibidores. Es por ello que nuestro servicio cuenta con frecuencias asignadas con conectividad exclusiva y en rangos diferentes a los de las redes móviles, evitando este tipo de vulnerabilidades, ofreciendo alto rendimiento en recintos y eventos de cualquier tamaño y dimensión.

 

Servicio incorporado al registro de TIC

 

Gracias a nuestras alianzas estratégicas, el servicio Streaming Colombia de canales dedicados de internet  está incorporado al registro de TIC "Habilitación General para la Provisión de Redes y/o Servicios de Telecomunicaciones", del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en virtud de la Ley 1341 de 2009, atendiendo los artículos 10 y 15 de la misma, los Decretos 2618 de 2012 y 2433 de 2015, incluido en el Decreto 1078 de 2015.