Ahora te ofrecemos la auténtica experiencia de streaming en 360 grados a través de YouTube y Facebook Live. Sumerge a tu audiencia en la realidad virtual en vivo.



La demanda de experiencias de visualización de video en 360 grados continúa creciendo y en Streaming Colombia trabajamos para ofrecer a los espectadores un punto de vista desde adentro de la acción en su evento.

 

Comience ahora mismo a transmitir video 360 grados en vivo, a través de las principales redes sociales, Facebook Live y YouTube para que pueda alcanzar más audiencias con herramientas innovadoras.

 

Video 360 grados producido en la ruta al Cañón del Chicamocha en Santander. Contenido Streaming Colombia.


La accesibilidad de este tipo de transmisiones es más amplia con players reproductores customizados para que el usuario tenga la sensación de moverse en cualquier dirección dentro de un escenario audiovisual en 360 grados.

 

Facebook Live y YouTube en 360

 

La transmisión de video de 360 grados en vivo a través de Facebook Live y YouTube es posible al conectarnos a cada una de estas plataformas, que permiten calidades de video de hasta 1080p con 30 fps y un máximo de cuatro horas por sesión, para el caso de Facebook. En cuanto a la conectividad para garantizar el streaming sin interrupciones y con alta calidad, se recomienda un mínimo de 4 Mbps de internet. Consulte nuestro servicio INTERNET PARA EVENTOS.

Ahora te ofrecemos la auténtica experiencia de streaming en 360 grados a través de Youtube y Facebook Live. Sumerge a tu audiencia en la realidad virtual en vivo con Streaming Colombia.
Ahora te ofrecemos la auténtica experiencia de streaming en 360 grados a través de Youtube y Facebook Live. Sumerge a tu audiencia en la realidad virtual en vivo con Streaming Colombia.

Consúltenos acerca de las condiciones técnicas y características de este servicio en nuestro formulario de contacto.