Todas nuestras soluciones incorporan la tecnología necesaria para transmitir audio y video en directo, o por demanda, con canales 24x7 o eventos puntuales.

Streaming Colombia transmite en vivo desde foros, conferencias hasta eventos deportivos y conciertos, gracias a su tecnología premium en producción audiovisual y su canal privado para la transmisión de contenidos en internet, sin interrupciones, sin publicidad y sin las molestias que genera una difusión de mala calidad. 

 

Con la plataforma Streaming Colombia su transmisión llega a los usuarios en cualquier lugar del mundo, en tiempo real y con la mejor calidad de conexión de banda ancha en el CDN de origen. Esto garantiza que podamos ofrecer calidad desde 96 Kbps y 128 kbps para audio y 500 kbps hasta 2000 Kbps en video HD.

 

La seguridad en el servicio Streaming Colombia, también es prioridad, y para ello le ofrecemos soporte en transmisiones públicas o abiertas a todas las audiencias y privadas para que los espectadores, que pagan por ver su contenido, tengan accesos personalizados.

 

Por último, pero no menos importante, le mostramos las estadísticas de su evento transmitido. ¿Desde dónde se conectaron los usuarios? ¿Qué sistemas operativos o dispositivos usaron? ¿Quién se mantuvo conectado? ¿Quién se quedó por menos tiempo?, entre otras respuestas que le permitirán fortalecer su próximo evento o ganar más anunciantes y pauta publicitaria, si es su objetivo de comunicación.


• Transmisión con equipos de video profesional 4K y full HD.

• Transmisión en vivo desde drones 4K y full HD.

• Reproductor Flash Embebible y HTML 5 para móviles. Opción de cambio a pantalla completa en el player.

• Marca blanca, sin publicidad.

• Transmisión y visualización por parte del usuario en alta y baja resolución (Bitrate adaptativo). Compatibilidad con dispositivos móviles y tabletas Android, iOS, BlackBerry y Windows Mobile.

• Presentación de diapositivas. Generador de caracteres. Efectos de transición. Visualización de tweets en tiempo real.

• Streaming sin límite de usuarios en línea.

• Posibilidad de compartir transmisión en redes sociales (Twitter, Facebook, Email).
• Herramienta de chat en vivo personalizado por Streaming Colombia para embeber en sitio web del cliente.

• Grabación del evento y entrega de video en formato digital.

• Proveemos canales dedicados de internet para su transmisión. 3G/4G LTE, Satélite o Radio. (Sujeto a visita técnica).



EVENTOS EN VIVO

 

Transmite tu evento en directo a cualquier dispositivo, sin límite de audiencia y maximiza su impacto gracias a las estadísticas e integración con las redes sociales.

PLATAFORMA

 

Crea y publica tu propio canal de videos de una manera fácil y monetiza el contenido online gracias a la inserción de publicidad en el player. Evalúa las estadísticas de videos visualizados.

VIDEO CORPORATIVO

 

Todos tus videos pueden ser alojados en tu propio canal sin publicidad ni anuncios molestos para las audiencias. Optimiza la comunicación interna de tu empresa.

RADIO ONLINE + APP

 

Ponemos al aire tu emisora y su propia App móvil para transmitir a cualquier lugar del mundo con calidad de sonido y soporte.  Monetiza tu emisión online con la versión PRO.

PROYECTOS A MEDIDA

 

Te ayudamos a definir tu estrategia de video streaming o radio online, con la asesoría y formación necesaria, así como la implementación de tecnología para transmitir en directo.