Streaming de video y radio online, oportunidades de negocio

En Streaming Colombia queremos ser una alternativa importante en la producción, creación y transmisión de contenidos en video y radio online a través de nuestra plataforma y las redes sociales.

 

Una de las herramientas más estratégicas en los últimos años para el marketing digital es el video. Según Cisco, en su más reciente informe anual, proyecta que la visualización de videos para el año 2020, ocupará el 82 por ciento del tráfico en Internet.

 

Para el caso de la radio online, aunque por supuesto no reemplaza aún la onda corta o media (AM/FM), ha facilitado que podamos escuchar de manera sencilla radios de todo el mundo sin necesidad de apuntar con ninguna antena. Tan sólo conectarse a Internet y…¡listo!. Por esta razón, muchos oyentes de esta nueva forma de hacer radio son personas que se encuentran en cualquier lugar del mundo. Tanto en el streaming de video como en la radio online hay oportunidades de negocios, hay posibilidad de ganar dinero gracias al internet y la conectividad masiva con la fibra óptica y banda ancha de alta velocidad.

 

¡La radio online solucionó el problema!

 

Para algunas personas la radio es más que entretenimiento, una forma de distracción o de ‘matar el tiempo’. La radio es magia, con la que se puede explorar, aprender, divertirse, emocionarse, informarse. Es pasión para quienes buscan por todos los medios hacer realidad su sueño de que su voz sea escuchada por cientos, miles o millones de oyentes del otro lado del micrófono. Lo cierto es que se trata de un medio del que muy poca gente vive profesionalmente. Acceder y llegar a ganar dinero en la radio lo consiguen muy pocos.

 

Con Streaming Colombia hoy puede crear su propia radio en Internet. No necesita mucho dinero para ponerla online y sentir la satisfacción de dedicarse a lo que más le gusta. Incluso usted puede ser su jefe, planear su programación musical, de noticias o de contenidos que serán atractivos para su audiencia. Con el talento y esfuerzo que seguramente le acompañan conseguirá monetizar las emisiones de su radio online.

 

¿Qué necesita para lograrlo?

 

Únicamente adquirir el acceso a un servidor de radio online con un player o reproductor de audio que pueda incrustar en su sitio web o en las principales aplicaciones que reproducen estaciones de radio de cualquier lugar del mundo y comenzar a transmitir con su propia radio en Internet. Recuerde que antes de poner a andar este proyecto se sugiere elegir una temática en la que se especialice su radio online para marcar la diferencia en un espectro de miles de señales que existen hoy en día. ¡No es imposible!.

Otra alternativa de crear contenidos diversos, ricos en calidad y de interés para las audiencias es convocar a grupos de amigos en redes sociales para que participen en su radio online, ya sea en vivo o en la grabación de podcast que luego podrá emitir. La inmediatez de la radio en Internet además le permite enlazar, en tiempo real, participantes desde cualquier lugar del mundo con el uso de herramientas como Skype, WhatsApp, Hangouts o Messenger, entre otras aplicaciones.

El impacto del video streaming

 

Si bien es cierto que la radio es el medio de comunicación con más alcance, ahora los papeles comienzan a invertirse y con el uso de móviles el video adquiere más potencia. Al momento la televisión en Internet es el medio que atrae más audiencias. Un informe de PwC indica que la publicidad en video crece 46 por ciento al año, además que más del 50 por ciento de las ganancias de Google y Facebook provienen de la publicidad.

 

Por su parte HubSpot, evaluó que el 43 por ciento de las personas desea ver más contenido en video, mientras que el 52 por ciento de los profesionales de marketing en el mundo creen que es el método más efectivo para obtener retorno de inversión. (ROI).

 

En este momento, en el que las audiencias están migrando de la TV tradicional a la TV online o al video en streaming, se abre una oportunidad de negocio para productores asociados o independientes que tiene libre el camino para inundar la web con propuestas audiovisuales en vivo.

 

En Streaming Colombia estamos dispuestos a fortalecer su proyecto de video streaming con la provisión de servidores y players o reproductores de video para la transmisión de sus contenidos a cualquier lugar del mundo. Esta es una manera efectiva de aprovechar el momento de debilidad por el que atraviesan medios y cadenas de comunicación tradicionales. Ellos trabajan en migrar a nuevas plataformas digitales, pero usted puede empezar desde cero adaptándose a las nuevas demandas que la sociedad tiene a la hora de consumir televisión.

Cómo funciona un servidor de streaming

 

Los servidores para streaming de radio o video, son el medio que necesita para poder transmitir sus contenidos, desde cualquier espacio con la implementación tecnológica básica o profesional a cualquier rincón del mundo. Su audiencia potencial está en todo el planeta, por lo que de su creatividad depende cómo aprovechar la oportunidad de negocio que plantea este servicio.

 

En el aspecto técnico, Streaming Colombia le permite emitir en directo al entregarle una cuenta personalizada para radio online o video, con la posibilidad de difundir en vivo contenidos frescos e interesantes, en medio de un mercado ya saturado de videos grabados y tutoriales con publicidad inserta de manera descontrolada.

 

Nuestra plataforma para streaming de video configurada en el protocolo RTMP le permite llegar simultáneamente a múltiples plataformas sociales como Facebook Live, Periscope de Twitter o YouTube Live con el objetivo que usted pueda ampliar su audiencia a la hora de darle difusión en vivo a sus piezas audiovisuales.

 

Tenga en cuenta que al contratar servidores de streaming gratuitos expone la transmisión de sus contenidos a interrupciones inesperadas o la afectación de la reputación de su marca y medio digital naciente. Como lo expresaron en un foro web: “Imagine que ha preparado una emisión magnífica, comienza a transmitirla, su público le espera, y al poco tiempo el servidor se cae. Y así cada dos o tres veces. Evidentemente, perderá a todo su público y su carrera habrá acabado”. Es por ello la importancia de contar con un servidor que cubra con todas las garantías necesarias.

 

Obtenga ingresos con el streaming

 

Este siempre es el objetivo de quienes invierten en plataformas para transmisión de audio o video. No existen límites para alcanzarlo si traza un plan estratégico que por una parte le ayude a aumentar sus seguidores en las diferentes redes sociales o sitio web donde se vaya a visualizar su contenido en vivo, y por otro lado, cuente con el respaldo tecnológico y conocimiento alrededor del concepto streaming.

 

Piense por un momento en la cantidad de blogs y sitios web en Internet que ganan dinero a pesar que no tienen un número mayor de visitas al momento de una publicación. Imagine por cuánto se multiplica el potencial en medios mucho más atractivos y directos como son la radio o la televisión online.

 

Su mayor preocupación luego de contratar un servicio profesional para streaming es el contenido, el rey del mundo digital. La temática que defina marcará el éxito y viralidad de cada cosa que transmita en vivo. Expertos en producción y elaboración de contenido digital recomiendan “tener en cuenta que sea un tema que usted domine o que pueda llegar a dominar fácilmente, ya que nadie quiere que le hable alguien sobre un tema del que no sabe nada. Además, debe buscar un tema en el que la relación entre público potencial y competencia sea buena”.

 

La originalidad en su contenido y la constante innovación, creación, modificación, así como romper la fijación en lo mismo de siempre, también contribuyen a ese plan estratégico antes de usar el streaming como una forma de monetización para sus intereses económicos. Después de todo esto, ¿se anima a tener una nueva fuente de ingresos con el streaming?

 

 

Si quiere conocer más sobre el servicio de streaming para radio online o video y la transmisión de eventos en vivo, puede buscar a empresas de confianza como Streaming Colombia. Ya son seis años de operación en Colombia, Ecuador y Panamá.

Juan Pablo Prieto Sánchez - CEO and Business Development of Streaming Colombia

 

Post de Juan Pablo Prieto Sánchez - CEO and Business Development


Escribir comentario

Comentarios: 184
  • #1

    Césartulio Calderón (martes, 20 febrero 2018 13:39)

    Cordial saludo:
    Cada año se realiza un campeonato internacional de peleas de gallos, yo soy el relator de losa acontecimientos que se realizan durante el evento. Quiero saber cómo podría transmitir por la web dos días, audio y video y cómo ganaría dinero haciendo esta transmisión. El streaming es por dos días, pero lo más importante es cómo podría cobrar por quienes tengan mi señal. Cuáles son los requerimientos... Gracias...

  • #2

    Juan Pablo Prieto Sanchez (martes, 20 febrero 2018 13:58)

    Gracias César Tulio por tu comentario, en efecto se pueden establecer las necesidades de producción audiovisual para tu transmisión y lo más importante, la plataforma a través de la cual puedes monetizar por visualizaciones de tu evento. Podemos ayudarte a hacer realidad esta gran idea!!!. Escríbenos a streaming@streamingcolombia.co.

  • #3

    leonidas guerrero tapasco (domingo, 19 agosto 2018 16:55)

    Somos un canal de pueblo (Riosucio Caldas Colombia) y queremos saber cómo transmitir eventos a través de Streaming,pues estamos hartos de extender cables y que la señal sea débil o que se corte la transmisión. Qué recomiendan .

    Gracias.

  • #4

    the illuminat Agent Sofia (domingo, 06 septiembre 2020 19:15)

    ÚNETE HOY A ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres empresario o empresaria, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, conviértase en miembro hoy y reciba inmediatamente la suma de $ 600,000 y $ 300,000 cada semana. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únete al hermano Illuminati donde no tienes que compartir sangre para hacerte rico. Su beneficio se enviará directamente a su billetera blockchain después de su inicio, por lo que no tiene nada de qué asustarse: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209

  • #5

    Illuminati666 (miércoles, 10 febrero 2021 15:59)

    A K SERKONI PASURI, FAM,, FUQI, MBROJTJE, ZGJIDHJE, NJOHURI, DITURI ETJ?
    A jeni një burrë apo grua biznesi, politikan, muzikant, pastor, avokat, aktor, aktore, bankier, futbollist, model, i diplomuar, student, inxhinier Dhe dëshironi të jeni të pasur, të famshëm dhe të fuqishëm në jetë?
    KJO ISSHT MUNDURSIA JUAJ E ART, DHE ASNJ SAKRIFI NJERZORE. Vëllazëria e madhe Illuminati do t'ju bëjë të pasur, të fuqishëm, të famshëm dhe të pasur. Ju mund t'i arrini të gjitha ëndrrat dhe dëshirën tuaj të zemrës duke qenë anëtar i vëllazërisë Illuminati, Jetë e gjatë dhe prosperitet këtu në Tokë, Dhe ka përfitime dhe shpërblime të mëdha.
    Nëse vërtet dëshironi të bëheni anëtar i Illuminati të madh, na kontaktoni sot.
    Email ....: Illuminati666.confirmed01@gmail.com
    Telefoni ....: + 17076027784

  • #6

    john basil (miércoles, 03 marzo 2021 11:40)

    HERMANDAD DE ILLUMINATI Una manera fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, político y desea convertirse en un gran, poderoso y famoso en el mundo? Únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante después los registros son completados por usted, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae riqueza y famosos en la vida, ahora tiene acceso completo para erradicar la pobreza de su vida. Así que póngase en contacto con el Sr. JOHN.Via: CORREO ELECTRÓNICO .. illuminatikingdomofmoney666@gmail.com o envíenos un whatsApp al + 4915219347379. Únase a nosotros hoy y haga realidad sus sueños.

  • #7

    James Derrick (martes, 09 marzo 2021 21:01)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708) 942-7262

  • #8

    Felix (miércoles, 10 marzo 2021 19:46)

    Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati. Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

  • #9

    Real illuminat (lunes, 15 marzo 2021 16:58)

    Únase a la Hermandad Illuminati hoy y tenga todos sus deseos en la vida. "Sin sacrificio humano" ¡La celebración formal es de nuevo! Únase a la Hermandad Illuminati para obtener dinero en línea, fama, poder y éxito general. Cada nuevo miembro recibe $ 80,000 dólares estadounidenses inmediatamente después de recibir increíbles recompensas en dólares y otros beneficios materiales. Su objetivo es ayudar o ayudar a adaptarse a la posición de los nuevos miembros de la clase y los miembros del club. El nuevo miembro también recibe US $ 50.000 como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más se adentra en la sociedad, mejor es su vida. Únase a nosotros hoy y conviértase en rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos por Whatspp o por correo electrónico que se muestra a continuación, ya que puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación. ¡¡Aprovecha esta gran oportunidad y pide deseos en toda tu vida !!

    Whatsapp: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g

    Correo electrónico: realilluminati0666@gmail.com

  • #10

    James Derrick (lunes, 15 marzo 2021 22:31)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

  • #11

    willam ben (sábado, 20 marzo 2021 18:10)

    BIENVENIDO AL GRAN POST DE IGLESIA SATÁNICA WHATSAPP +2349018520203 O CORREO ELECTRÓNICO: illuminatifamousworld666@gmail.com
    La iglesia de satanás fue creada por nuestro difunto señor maestro PRIEST ANTON
    SZANDOR LAVEY antes de morir para encontrarse con el señor Lucifer, el nombre
    Illuminati es solo un nombre que se le da al grupo debido a su objetivo en la vida
    y el nombre illuminati significa TODOS PARA UNO O TODOS SOMOS UNO, nuestro objetivo en el mundo es hacer que aquellos se den cuenta de la verdadera naturaleza de la vida; estamos bien
    saber que la iglesia de satanás es una organización que consiste en múltiples
    millonario y multimillonario, la iglesia de satanás es un lugar que la pasión
    han sido hechos para aquellos que lo necesitan, para nuestra verdadera naturaleza, el satanismo es el mejor
    suite que se adapta al hombre en esta vida, la bendición de la iglesia de satanás es
    ilimitado y nunca puede detenerse si eres miembro de la fatanidad, y para
    Convertirse en miembro de estas organizaciones es muy sencillo para aquellos que están
    interesado en convertirse en miembro, pero la gente hace la vida difícil para
    ellos mismos, cuando estamos en el mundo donde todo está en control en nuestro
    las manos. y si deseas unirte a la iglesia satánica donde todo tu corazón
    los deseos se hacen, debe seguir esta dirección a continuación para convertirse en miembro
    y darse cuenta de la verdadera naturaleza de la vida.
    OFICINA DE ADMINISTRACIÓN CENTRAL
    Nueva York
    P .o caja 666
    Correo electrónico: illuminatifamousworld666@gmail.com
    Puede convertirse en miembro con esta dirección que se indica a continuación, y si
    sabe que se encuentra en EE. UU., puede ponerse en contacto con este correo electrónico proporcionado anteriormente para saber
    los términos y condiciones de unirse a la iglesia de satanás, y no se comunique con
    esta dirección de correo electrónico si no está interesado en convertirse en miembro de la
    iglesia satánica y los que contacte no hay vuelta atrás. Envíeme un Whatsapp con este número +2349018520203/....

  • #12

    James Derrick (martes, 23 marzo 2021 18:41)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

  • #13

    Leonardo olowe (jueves, 25 marzo 2021 21:17)

    No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que afirman ser agentes de los Illuminati. Tenga cuidado, no todos los que ve son reales. Esta organización es por la paz, la riqueza, el poder y la fama. La organización no requiere ningún sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor amablemente WhatsApp +234 906 178 1632. O envíe un correo electrónico a _ Leonardtaylorr666@gmail.com
    Envíame un mensaje si estás interesado

  • #14

    Mizrahi Gerald (viernes, 26 marzo 2021 17:29)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD DE ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #15

    Felix (viernes, 02 abril 2021 22:28)

    Mein Zeugnis darüber, wie ich Illuminati-Mitglied wurde. Ich möchte die Leute, die sich dem großen Illuminate anschließen wollen, darüber informieren, wie mir ein großartiges Illuminati-Mitglied geholfen hat. Er heißt Mr Harris. Hilft mir, mein Leben aus dem Stadium des Todes zurückzugewinnen. nach etwa 5 Jahren und sechs Monaten entlassen. Nachdem sie von so vielen Mitgliedern der Illuminaten betrogen wurden. Ich war in all den Jahren hoffnungslos und finanziell am Boden. Aber eines Tages, als ich im Internet surfte, stieß ich auf den Posten des Great Illuminati-Mitglieds, Herrn Harris, und sagte, dass Sie berühmt, reich und erfolgreich im Leben sein können, wenn Sie Mitglied der Great Illuminati waren. Sofort kontaktierte ich und Ich erklärte ihm alles und er empfahl mich und half und ich bezahle für das Registrierungsformular für die Mitgliedschaft, das verwendet wird, um mich zu initiieren, und ich wurde in die große neue Weltordnung der Illuminaten eingeweiht. Danach gaben sie mir alle Richtlinien und sagten mir, dass alle neuen Mitglieder nach der Initiierung mit der Summe von 1.000.000 US-Dollar in bar belohnt werden. Mit der Hilfe von Herrn Harris. Ich wurde vollständig als komplettes Illuminati-Mitglied initiiert. Wenn Sie schon einmal mit Betrügern gescheitert sind oder zum ersten Mal jemanden suchen, der Ihnen hilft, Mitglied zu werden, ist mein Rat für Sie, es mit Herrn Harris zu versuchen. Er ist Ihre beste Chance, das zu werden, was Sie sich für Ihr zukünftiges Leben wünschen. Kontakt E-Mail: illuminatiofficial565@gmail.com oder WhatsApp +2348056051569.

  • #16

    Dasilva Eli (domingo, 11 abril 2021 20:28)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    WhatsApp: 1+ (708) 942-7262

  • #17

    leonardo (martes, 13 abril 2021 04:36)

    ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la “ORGANIZACIÓN ILLUMINATI”, puede preguntar “¿Cómo puedo unirme?”, la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA ..
    No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +502 5963 9054
    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
    GRACIAS .... EQUIPO RESPECTO AL PLAN ILUMINACIÓN

  • #18

    GEORGE MASON (viernes, 16 abril 2021 11:28)

    ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto. Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.

  • #19

    Justine Achiever (sábado, 17 abril 2021 13:57)

    Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, escriba directamente al Illuminati Official Gmail illuminatiworldwide666power@gmail.com o
    WhatsApps +1 (931) 994-3522

  • #20

    Leonardo olowe (lunes, 19 abril 2021)

    ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una rica, sana y famosa

    la vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si

    ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si

    quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo: únase al

    "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme", la respuesta es

    simple todo lo que tienes que hacer es contactarnos para ELEVARTE DE

    POBREZA..


    No dude en ponerse en contacto con nosotros.


    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +502 5963 9054


    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com



    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE

    SER MAYOR DE 18 AÑOS.


    GRACIAS....

    SALUDOS DEL EQUIPO

    ILUMINACIÓN DEL PLAN

  • #21

    Gerald Mizrahi (jueves, 22 abril 2021 20:17)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #22

    Regina (martes, 27 abril 2021 08:21)

    Cómo recuperé a mi exmarido después de que nos dejó a mí ya nuestros hijos ”Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Regina Brian, estoy tan emocionada de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo tuvo una aventura con un colega y yo amo mucho a mi esposo, pero él me engañó con su colega y esta chica, creo, usa brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odie y fue tan crítico y sin ¡Apelo, lloro día y noche para que Dios me envíe ayuda para traer de regreso a mi esposo! Estaba realmente molesta y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que la Dra. SUNNY podría ayudar a encontrar a su esposo rápidamente. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, y luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que lo extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo felices juntos y agradezco al poderoso lanzador DR SUNNY, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu amante te niega o tu esposo se muda con otra mujer, no llores más, contacta al DR SUNNY para que te ayude ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com También puede WhatsApp al +2348082943805

  • #23

    Luis (jueves, 29 abril 2021 21:16)

    Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del miembro de los Grandes Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué con y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, correo electrónico de contacto: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443‑3754

  • #24

    williams (viernes, 30 abril 2021 11:19)

    ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestro socios

  • #25

    Mizrahi Gerald (viernes, 30 abril 2021 12:53)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #26

    GEORGE MASON (miércoles, 05 mayo 2021 11:55)

    ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto. Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.

  • #27

    Luis (lunes, 10 mayo 2021 19:52)

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Harris. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Harris, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y pago el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Harris. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fracasado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Harris. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +12024433754.

  • #28

    MR THOMAS (miércoles, 12 mayo 2021 19:13)

    Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad illuminati? Aquí tiene una oportunidad de oro y la oportunidad de unirse a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, por favor, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1 (506) 5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.  

  • #29

    david jameson (jueves, 13 mayo 2021 00:01)

    Buy Rhino Horn online, Rhino Horn for sale online, Pangolin Scales for sale online, Buy Pangolin Scales online, Ivory for sale online, Buy Totoaba Fish Online, Buy Tiger Skins Online, Buy Tiger Bone Online, Buy Polar Bear Fur Online, Buy Lion Skin Online, Buy Leopard Skins Online, Buy Helmeted Hornbills Casques Online, Buy Elephant Tusk Ivory Online, Buy Bear Bile Online, Order Ivory online, Leopard Skins for sale, where to buy Pangolin Scales online, Helmeted Hornbills Casques for sale online, where to buy Elephant Tusk Ivory online, Buy Animal Horns Online, Buy Tiger penises Online Legally, Tiger penises for sale online legal, Where to buy Animal Skulls online, Animal Skulls for sale online
    Contact Us:

    Website: https://wildlifeanimalstrade.com/

    WhatsApp: +237653742006

    EMAIL: wildlifeanimalstrade@gmail.com

  • #30

    James Derrick (viernes, 14 mayo 2021 21:04)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1(708)942-7262

  • #31

    Gerald Mizrahi (domingo, 16 mayo 2021 17:10)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #32

    MR THOMAS (lunes, 17 mayo 2021 04:13)

    Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad Illuminati? Aquí tienes una oportunidad de oro y la posibilidad de unirte a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificio humano ni sangre compartida, si está interesado, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1(506)5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de encuentro con los 5 mejores del mundo...

  • #33

    Franklin (martes, 18 mayo 2021 02:07)

    Hola
    Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos de perfil y nombres robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmo. contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Cualquiera que diga lo contrario está equivocado. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los delincuentes para defraudar a quienes buscan convertirse en miembros de nuestra organización. Por su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
    WhatsApp: +1(914)650-5066
    Facebook: oluwole Franklin
    Instagram: @franklinoluwole
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

  • #34

    Jonathan promise (martes, 18 mayo 2021 12:05)

    Illuminati aramasına katılın John Williams +1(585)948-4386

    Bugün büyük İlluminati Masonluğuna katılın, İş Adamı / Kadın mı olmak istiyorsunuz yoksa bilgelik ve bilgi mi arıyorsunuz, Papaz, Politikacı, Müzisyen, Doktor, Futbolcu, Öğrenci, Ünlü Sanatçı mı, Oyuncu mu olmak istiyorsunuz? e tc) ve Dünyada Zengin, Güçlü ve Ünlü olmak ve ayrıca dünyada yaşamak için seçtiğiniz ücretsiz bir ev ile 600.000,00 dolar toplam almak ve ayrıca aylık maaş olarak 900.000,00USD almak ve ayrıca kendi seçiminize göre bir iş kurmak için para veriyorsunuz… ilgileniyorsanız büyük temsilci illuminatisecretorder1960@gmail.com veya CALL :: + 1 (585) 948-4386

    ILLUMINATI'YE KATILAN YENİ ÜYELERE SAĞLANAN FAYDALAR.
    1. Başladıktan sonra 1.000.000, 00USD değerinde bir Nakit ödülü.
    2. 33.000 ABD Doları değerinde Yeni Şık Dream CAR
    3. Kendi seçtiğiniz ülkede satın alınan bir Dream House
    4. Hayalinizdeki turistik yere Bir Aylık tatil (tamamen ücretli).
    5. Bir yıllık Golf Üyelik paketi
    6. Dünyadaki tüm Havalimanlarında bir V.I.P uygulaması
    7. Toplam Yaşam Tarzı Değişikliği
    8. Bohemian Korusu'na erişim.
    9. Üye olarak her ay banka hesabınıza 1.000.000,00 USD tutarında ödeme
    10. Bir Ay rezerve edildi. Dünyanın En İyi 5 Dünya Lideri ve En İyi 5 Ünlü ile randevu

  • #35

    Gerald Mizrahi (martes, 18 mayo 2021 17:16)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD DE ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #36

    Freddy williams (miércoles, 19 mayo 2021 17:52)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (914) 281-2259

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, te unirás a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo e incluso reciba $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatilight676@gmail.com
    Whatsapp: +1 (914) 281-2259

  • #37

    James Derrick (viernes, 21 mayo 2021 03:50)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1(708)942-7272

  • #38

    Martin (viernes, 21 mayo 2021 08:12)


    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de Great Illuminati y comenzar a recibir € 50,000,000,00.00Euros, mensualmente y ser populares entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... yo lo enviado por el Freemason High Principal para llevar a 52 miembros a los Illuminati, he obtenido 32, por lo que buscamos 20, como tratar de estar entre los veinte personas para ser ricos y famosos, WhatsApp US en +33758476136, o enviarnos un correo electrónico a: realilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión!

  • #39

    Steve grahams (sábado, 22 mayo 2021 13:55)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp:

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: brotherhoodmemberilluminati@gmail.com
    Whatsapp: (908) 312-3052

  • #40

    James Derrick (domingo, 23 mayo 2021 03:05)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

  • #41

    Owen (miércoles, 26 mayo 2021 20:00)

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Harris. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Harris, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Harris. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fracasado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Harris. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: Felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

  • #42

    justine Silveria (viernes, 28 mayo 2021 17:45)

    Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate el WhatsApp oficial de Illuminati + 1931 (994) -3522 o escriba directamente al Gmail oficial de Illuminati (justineilluminati@gmail.com)

  • #43

    GEORGE MASON (martes, 01 junio 2021 15:45)

    ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    .
    Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios

  • #44

    James Derrick (miércoles, 02 junio 2021 21:05)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

  • #45

    GEORGE MASON (jueves, 03 junio 2021 05:02)

    ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632 ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ... . Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios

  • #46

    James Derrick (sábado, 05 junio 2021 15:44)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

  • #47

    Martin (lunes, 14 junio 2021 16:06)

    Grandes hermanos de la hermandad para el miembro recién reclutado de Wealth & Fam fratanity. Nos disculpamos sinceramente por la demora, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000.00 USD ahora y $ 300,000.00 USD depositados en su cuenta bancaria semanalmente. Repito, soy la única Señora enviada por el Gran Lord Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que estén dispuestos a servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. La organización no requiere víctimas humanas o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de Whatsapp a través de: +13329002499, o correo electrónico a través de: realilluminati0666@gmail.com para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

  • #48

    GEORGE MASON (martes, 15 junio 2021 21:53)

    UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE EL REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida. Hoe je je bij Illuminati kunt aansluiten om rijk en beroemd te worden 2021

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

  • #49

    MR THOMAS (viernes, 18 junio 2021 05:26)

    Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad illuminati? Aquí tiene una oportunidad de oro y la oportunidad de unirse a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, por favor, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1(506)5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de cita con los 5 mejores del mundo

  • #50

    GEORGE MASON (domingo, 20 junio 2021 05:37)

    UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida. Hoe je je bij Illuminati kunt aansluiten om rijk en beroemd te worden 2021

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

  • #51

    Gerald Mizrahi (lunes, 21 junio 2021 13:52)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #52

    James Derrick (miércoles, 23 junio 2021 18:22)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

  • #53

    Franklin (jueves, 24 junio 2021 07:28)

    Hola
    Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos de perfil y nombres robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmo. contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Cualquiera que diga lo contrario está equivocado. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los delincuentes para defraudar a quienes buscan convertirse en miembros de nuestra organización. Por su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
    WhatsApp: +1(914)650-5066
    Facebook: oluwole Franklin
    Instagram: @franklinoluwole
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

  • #54

    Martin Davidson (jueves, 24 junio 2021 18:31)

    Únase a la Hermandad Illuminati hoy y tenga todos sus deseos en la vida. "Sin sacrificio humano" ¡Vuelve la celebración formal! Únase a la Hermandad Illuminati por dinero en línea, fama, poder y éxito general. Cada nuevo miembro recibe US $ 80,000.00, inmediatamente después de recibir increíbles recompensas en dólares y otros beneficios materiales. Su objetivo es ayudar o ayudar a adaptarse a la posición de los nuevos miembros de la clase y miembros del club. El nuevo miembro también recibe $ 50,000.00 como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más se adentre en la sociedad, mejor será su vida. Únase a nosotros hoy y conviértase en rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, comuníquese con nosotros por Whatspp o por correo electrónico a continuación, ya que puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación. Aprovecha esta gran oportunidad y pide deseos en toda tu vida !!
    Whatsapp: +1(332)900-2499
    Correo electrónico: realilluminati0666@gmail.com

  • #55

    Jorge luis (domingo, 27 junio 2021 04:41)

    BUSCAS RIQUEZAS, FAMA, PODERES, CONOCIMIENTO Y SABIDURIA. Da ese gran paso hoy y sé iluminado como miembro y HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS. La gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatebrotherhoodmember20@gmail.com o WhatsApp +1(310)986-2007

  • #56

    Illuminati666 (martes, 29 junio 2021 02:09)

    ¿ESTÁS BUSCANDO RIQUEZAS, FAMA, PODER, PROTECCIÓN, SOLUCIÓN, CONOCIMIENTO, SABIDURÍA, ETC?
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, licenciado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida?
    ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE ORO Y NINGÚN SACRIFICIO HUMANO. La gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati. Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Y hay grandes beneficios y recompensas.
    Si realmente quieres convertirte en miembro de los grandes Illuminati, contáctanos hoy.
    Correo electrónico ....: Illuminati666.confirmed01@gmail.com
    Teléfono ....: + 17076027784

  • #57

    James Derrick (miércoles, 30 junio 2021 02:13)

    ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros verdaderos socios de Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

  • #58

    Gonzalez (miércoles, 30 junio 2021 15:01)

    ÚNETE HOY A LOS GRANDES ILLUMINATI Y SEA RICO Y FELIZ EN LA VIDA. Somos una organización global, damos la bienvenida a todos, tanto musulmanes como cristianos. Puedes hacer realidad tus sueños como miembro de la gran Hermandad ILLUMINATI. Hágase miembro hoy y haga realidad todos sus sueños y deseos desde el corazón. Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 con un poderoso Anillo de Oro para protegerlo y guiarlo de los enemigos y una visa gratuita para todo el país. Sin sacrificios humanos y sin compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com o comuníquese con el Maestro, WILLIAMS en este whatsApp +15859484386

  • #59

    Lescort smith (miércoles, 30 junio 2021 15:08)

    ÚNETE HOY A LOS GRANDES ILLUMINATI Y SEA RICO Y FELIZ EN LA VIDA. Somos una organización global, damos la bienvenida a todos, tanto musulmanes como cristianos. Puedes hacer realidad tus sueños como miembro de la gran Hermandad ILLUMINATI. Hágase miembro hoy y haga realidad todos sus sueños y deseos desde el corazón. Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 con un poderoso Anillo de Oro para protegerlo y guiarlo de los enemigos y una visa gratuita para todo el país. Sin sacrificios humanos y sin compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com o comuníquese con el Maestro, WILLIAMS en este whatsApp +15859484386

  • #60

    Roberto Light (jueves, 01 julio 2021 05:37)

    Hello,You are officially invited to join the ILLUMINATI brotherhood organization! Join us today and enjoy a life time of wealth and fame ,being on top of the world. In all are entitled to $1.000,000USD as your membership benefits. Are you a business man or woman, artist, politician and musician… Do you want to be rich and famous and powerful in life? we are very happy your life journey lead you to us today and get rich instantly Via WhatsApp: +13329002499, or Email Via : illuminatiword0666@gmail.com, today to change your life for the better,We holds the would.

  • #61

    GEORGE MASON (jueves, 01 julio 2021 21:17)

    ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

  • #62

    Gerald Mizrahi (sábado, 03 julio 2021 19:34)

    Bienvenido a la organización de la Hermandad Illuminati.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, tanta gente mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en el presidente de nuestros diversos países o para convertirse. Uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes, de los empresarios, comediantes o para ser un ayudante para otras personas que necesitan una nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas, no hay un sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a Illuminati, póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 o +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomimempire@gmail.com

  • #63

    Jonathan promise (lunes, 05 julio 2021 03:08)

    Únase a la llamada de los illuminati para John Williams +1(585)948-4386

    Únete al gran Masón Illuminati hoy, ¿quieres convertirte en un hombre / mujer de negocios, o estás buscando sabiduría y conocimiento, pastor, político, músico, médico, jugador de fútbol, ​​estudiante, quieres ser un artista o actor famoso? (etc) y quieres ser Rico, Poderoso y Famoso en el mundo y aun así ganar la suma de 600,000.00 reales con una casa gratis de tu elección para vivir en el mundo y también recibir 900,000.00USD de salario mensual y también haber dado dinero para comenzar un negocio de su elección ... interesado, póngase en contacto con el agente principal illuminatisecretorder1960@gmail.com O LLAME: +1 (585) 948-4386

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000.00 USD después del inicio.
    2. El nuevo Sleek Dream CAR está valorado en $ 33,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) sin un destino turístico de ensueño.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Tratamiento I.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000.00 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10.Un mes reservado. Nominación con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo

  • #64

    Lord Felix (martes, 06 julio 2021 21:54)

    �HALTA LA LUZ� BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI; el Club de los Ricos y Famosos; es la fraternidad más grande y antigua del mundo compuesta por 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben recompensas en dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; y la pregunta es dónde puede hacerse rico y los espectadores interesados ​​deben comunicarse con mi Gran Maestro por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com WhatsApp número +1 (202) 443‑3754.

  • #65

    Roberto Light (miércoles, 07 julio 2021 15:38)

    Bienvenido a la hermandad Illuminate, miembro recién reclutado de Wealth & Fam fratanity. Nos disculpamos sinceramente por la demora, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000.00 USD ahora y $ 300,000.00 USD depositados en su cuenta bancaria semanalmente. Repito, soy la única Señora enviada por el Gran Lord Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que estén dispuestos a servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. La organización no requiere víctimas humanas o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de Whatsapp a través de: +13329002499, o envíe un correo electrónico a greatilluminati0666@gmail.com para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

  • #66

    Jonathan promise (miércoles, 14 julio 2021 03:27)

    EL FORMULARIO DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI YA ESTÁ DISPONIBLE !!! **** EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ***

    illuminati está buscando a aquellos que quieran convertirse en músicos, emprendedores, abogados, productores, actores, figuras públicas. La única forma es unirse a la Hermandad Illuminati.

    Los Illuminati son un grupo de empresarios, músicos, políticos, actores y otros marcadores sociales de alto rango. Estamos conquistando el mundo en un futuro próximo
    Amor,
    Dinero,
    Carrera profesional,
    Curación de enfermedades
    Energía,
    Fama,

    ERES UN,
    HOMBRE Y MUJER DE NEGOCIOS,
    POLÍTICO,
    ESTUDIANTE,
    ACTRIZ,
    DISTRIBUIDORES,
    TRABAJADORES,
    CIUDADANOS DESEMPLEADOS

    QUIEN PUEDES SER Y QUIERES SER
    *PODER
    *INFLUENCIA
    *FAMA
    *ENERGÍA
    * CONEXIÓN Y PROTECCIÓN.

    Hay mucho más cuando te unes a los Illuminati hoy y te conviertes en un multimillonario completo al unirte al gran mundo Illuminati para beneficiarte como un nuevo miembro de los grandes Illuminati. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón se cumplirán por completo. ¿Quieres? Convertirse en miembro?
    Contáctenos a través de WhatsApp: +15859484386

  • #67

    Mizrahi Gerald (jueves, 15 julio 2021 15:41)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #68

    Gerald Mizrahi (jueves, 15 julio 2021 19:44)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #69

    Owen (viernes, 16 julio 2021 12:00)

    Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +2348056051569

  • #70

    John Baron (martes, 20 julio 2021 09:56)

    Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +2348055459757

  • #71

    Illuminati agent (martes, 20 julio 2021 11:42)

    MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Y TAMBIÉN NO HAY CUOTA DE REGISTRO.

    Comuníquese con el agente del templo a través de una llamada o WhatsApp +1(385)209-1752
    Saludos de la organización líder.
    ¿Está interesado en convertirse en miembro de la gran organización Illuminati para ser famoso, poderoso y protegido por la gran organización Illuminati?
    Los beneficios para los nuevos miembros se encuentran a continuación

    1: un millón de dólares en efectivo
    2: Un automóvil por valor de $ 50,000
    3: una casa en cualquier país de su elección
    Para obtener más información, comuníquese con el agente del templo a través de una llamada o WhatsApp +1(385)209-1752
    Debes tener 20 años antes de poder comunicarte con el agente del templo.

  • #72

    James Derrick (jueves, 22 julio 2021 05:31)

    ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros verdaderos socios de Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

  • #73

    Frank Booger (viernes, 23 julio 2021 21:49)

    ESTE ES UN MENSAJE DE ILUMINACIÓN OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(585)948-4386

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros verdaderos socios de Gmail: illuminatisecretorder1960@gmail.com
    Whatsapp: +1 (585) 948-4386

  • #74

    Gerald Mizrahi (martes, 03 agosto 2021 12:53)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #75

    GEORGE MASON (miércoles, 04 agosto 2021 00:32)

    ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

  • #76

    Baron (jueves, 05 agosto 2021 15:25)

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348055459757.

  • #77

    Luis (miércoles, 11 agosto 2021 19:39)

    Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibo la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +1 (202) 443-3754

  • #78

    Elisabeth Schaeffler (sábado, 14 agosto 2021 17:48)

    Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio de cómo me dirigió a un miembro legítimo y real de Illuminati que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una salud y Vida rica sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de ser miembro de los Illuminati y fue estafado, la suma de $ 3,000 me quedé tan desesperada en ser miembro en línea que no agregará a mis dolores, luego decidí contactar a un amigo mío que recientemente se convirtió en Un miembro, discutimos sobre el tema y a nuestra conclusión, ella me habló de un hombre llamado Martin, quien es el Gran Maestro en toda la África. Así que solicité convertirme en un miembro de Illuminati fácilmente sin estrés y todos los preparativos se hicieron sobre cómo convertirse en miembro en dos (2) días, me convertí en miembro y la suma de 50 millones de dólares se depositó en mi cuenta bancaria y muchos beneficios. , por lo que quiero aconseorar a cualquiera que quiera convertirse en miembro debe ser lo que le corresponde: +2348119239306 o correo electrónico (illuminatiofficial466@gmail.com) no sabe que estoy haciendo esto. Rezo para que Lucifer lo bendiga por las cosas buenas que ha hecho. en mi vida.

  • #79

    Frank Booger (domingo, 15 agosto 2021 23:12)

    ESTE ES UN MENSAJE DE ILUMINACIÓN OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(585)948-4386

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros verdaderos socios de Gmail: illuminatisecretorder1960@gmail.com
    Whatsapp: +1 (585) 948-4386

  • #80

    Luis (domingo, 29 agosto 2021 00:13)

    Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibo la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +1 (202) 443-3754

  • #81

    GEORGE MASON (viernes, 03 septiembre 2021 10:00)

    ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    +1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

  • #82

    Luis (viernes, 03 septiembre 2021 19:27)

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754.

  • #83

    Gerald Mizrahi (domingo, 05 septiembre 2021 07:31)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #84

    GEORGE MASON (domingo, 05 septiembre 2021 20:08)

    BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.

  • #85

    Illuminati New Order (domingo, 05 septiembre 2021 21:55)

    ¡¡¡Únete a la hermandad Illuminati666 !!! WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com
    ¿Estás en Alemania, Estados Unidos, Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y tener poder?
    SE OTORGAN BENEFICIOS Y RECOMPENSAS EN EFECTIVO A NUEVOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 10,000,000.00 USD después del inicio.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 630,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    Paquete de membresía de golf de un año.
    6.Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses.
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto a través de WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com

  • #86

    GEORGE MASON (jueves, 09 septiembre 2021 19:34)

    TENGA CUIDADO CON MUCHAS PERSONAS FALSAS EN INTERNET
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    +1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar a nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

  • #87

    GEORGE MASON (lunes, 13 septiembre 2021 21:59)

    TENIENDO CUIDADO DE PERSONAS FALSAS EN INTERNET
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    +1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar a nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

  • #88

    Fred (sábado, 18 septiembre 2021 18:43)

    HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    Cual es la aplicacion? (+ 1 (573) 982-0773)


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE TENER 18 AÑOS.

  • #89

    James666 (martes, 21 septiembre 2021 13:20)

    ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. envíenos un mensaje de texto en el correo electrónico Johnsondamien0147666@gmail.com o whatsapp +13238147898

  • #90

    James Derrick (martes, 21 septiembre 2021 21:09)

    ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA TARIFA DE REGISTRO.
    Puede ponerse en contacto con el representante del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El coche que elijas para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1,000,000 como la ventaja de comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

  • #91

    Owen66 (viernes, 24 septiembre 2021 20:41)

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

  • #92

    Gerald Mizrahi (sábado, 02 octubre 2021 18:45)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #93

    Owen (domingo, 03 octubre 2021 17:10)

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

  • #94

    SOLOMON (lunes, 11 octubre 2021 12:14)

    HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    Correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp no: (+ 1 (573) 982-0773)

  • #95

    Gerald Mizrahi (lunes, 18 octubre 2021 19:22)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #96

    Owen666 (miércoles, 20 octubre 2021 19:13)

    Niños de la luz Beneficios de unirse a Illuminati Club Church Temple, Family | Hermandad de la sociedad 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo auto de sueño elegante valorado en $ 30,000, una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de sueño. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total del estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Contacto WhatsApp +2348056051569 y conceda tus deseos de corazón

  • #97

    Illuminati Official (viernes, 29 octubre 2021 22:23)

    NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB IGLESIA TEMPLO, FAMILIA | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Unirse es gratis. Contáctenos por correo electrónico: Felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754 y conceda los deseos de su corazón.

  • #98

    Gerald Mizrahi (viernes, 29 octubre 2021 22:30)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #99

    ILLUMINATI AGENT (domingo, 31 octubre 2021 05:55)

    ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA A TRAVÉS DE WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor en la vida. Como miembro nuevo, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza lo protegerá todos los días de su vida.

    Debes tener al menos 20 años o más antes de que puedas contactar al agente del templo para que te guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

  • #100

    ILLUMINATI AGENT (martes, 02 noviembre 2021 09:30)

    ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA A TRAVÉS DE WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor en la vida. Como miembro nuevo, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza lo protegerá todos los días de su vida.

    Debes tener al menos 20 años o más antes de que puedas contactar al agente del templo para que te guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

  • #101

    SOLOMON (martes, 02 noviembre 2021 23:22)

    CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS Hola a todos, mi nombre es Annie Sharon, soy del Reino Unido, estoy dando un testimonio de cómo me uní a la fraternidad Illuminati, he estado tratando de unirme a ella durante años de un agente falso en Sudáfrica y estaba deprimido, ya no podía alimentar a mi familia ni a mí mismo y traté de ganar dinero con todas las faltas, pero todo injustamente, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero. , un día me topé con una publicación de alguien que testificaba, agradeciendo a un hombre llamado Hodge Solomon por ayudarlo a unirse a la fraternidad Illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono escrito allí, tenía miedo de contactar con él porque estaba engañado muchas veces por estafadores que se comieron mis $ 60,000 y se fueron con el dinero, entonces yo estaba muy confundido y decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuando quiso parti cipate, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente que se llamaba Hodge Solomon y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, inesperadamente se me dio la ventaja de ser un nuevo miembro de la gran fraternidad Illuminati Me sentí muy feliz y para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad de inscribirse CONTACTO Sr. Solomon (+1573982 0773) o WhatsApp (+1573982 0773) o enviar un correo electrónico a illuminatilight676 @ gmail .com Tenga en cuenta que debe ser mayor de 18 años.

  • #102

    Gerald Mizrahi (lunes, 08 noviembre 2021 13:50)

    BIENVENUE À L'ORGANISATION DE LA FRATERNITÉ ILLUMINATI.

    Je crois que nous avons tous un rêve, un rêve de devenir quelque chose de grand dans la vie, tant de gens meurent aujourd'hui sans avoir réalisé leurs rêves. Certains d'entre nous sont destinés à devenir président de nos différents pays ou à le devenir. l'un des plus grands musiciens, footballeurs, politiciens, hommes d'affaires, comédiens du monde ou pour aider d'autres personnes dans le besoin Remarque ; les membres nouvellement recrutés ont droit à de grands avantages et récompenses, il n'y a pas de sacrifice humain. Si vous êtes vraiment intéressé à rejoindre les illuminati, contactez-nous aujourd'hui pour plus d'informations
    WhatsApp : +1(234)248-7286 OU +1(773)798-0522
    Courriel : illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #103

    Felix (lunes, 08 noviembre 2021 18:33)

    NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB CHURCH TEMPLE, FAMILY | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Comuníquese con Lord Felix Morgan, él es un Gran Maestro confiable a través de WhatsApp + 1 (202) 443-3754 y conceda sus deseos de corazón

  • #104

    SOLOMON (domingo, 14 noviembre 2021 01:55)

    CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS Hola a todos, mi nombre es Annie Sharon, soy del Reino Unido, estoy dando un testimonio de cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, me estafaron por un agente falso en Sudáfrica y estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí mismo y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las señoritas pero todas invadidas, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, uno día me encontré con una publicación de alguien dando un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado Hodge Solomon por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí, tenía miedo de contactarlo porque Fui estafado muchas veces por estafadores que se comieron mis $ 60,000 y se fueron con el dinero, entonces estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él por teléfono antes que él. empezó a decirme su propia historia sobre cuando quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado Hodge Solomon y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente me dieron mi beneficio de ser un nuevo miembro de la gran hermandad illuminati estaba muy feliz, y para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad para que se unan a CONTACT MR Solomon (+1573982 0773) o WhatsApp él (+1573982 0773) ) o envíe un correo electrónico a illuminatilight676@gmail.com
    Tenga en cuenta que debe ser mayor de 18 años..

  • #105

    Recardo Alex (sábado, 20 noviembre 2021 05:11)

    mensaxe oficial da Irmandade Illuminati para o mundo. Vostede é un home de negocios ou muller, artista, político, pastor, estudante, músico para ser rico, famoso, poderoso e en calquera situación que estea, únase ao culto da irmandade Illuminati hoxe e enriquece inmediatamente convértete en membro, e unha enorme cantidade de diñeiro e casa gratis en calquera lugar do mundo no que queiras vivir, e tamén gaña 10 millóns de dólares para comezar un negocio.

    BENEFICIOS PARA OS NOVOS MEMBROS QUE SE incorporen a ILLUMINATI.

    1. Premio en metálico de $ 100.000.000

    2. Novo coche de soño con estilo valorado en 500.000,00 dólares

    3. Unha casa de soños comprada nun país que elixas

    4. Tratamento VIP en todos os aeroportos do mundo


    Se estás interesado, chama agora ao representante ou ponte en contacto con el por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes ter polo menos 25 anos para contactar cos nosos socios Se es estudante, envía un correo electrónico a: litisociatyorder2013@gmail.com,

  • #106

    Gerald Mizrahi (jueves, 02 diciembre 2021 17:13)

    BIENVENUE À L'ORGANISATION DE LA FRATERNITÉ ILLUMINATI.

    Je crois que nous avons tous un rêve, un rêve de devenir quelque chose de grand dans la vie, tant de gens meurent aujourd'hui sans avoir réalisé leurs rêves. Certains d'entre nous sont destinés à devenir président de nos différents pays ou à le devenir. l'un des plus grands musiciens, footballeurs, politiciens, hommes d'affaires, comédiens du monde ou pour aider d'autres personnes dans le besoin Remarque ; les membres nouvellement recrutés ont droit à de grands avantages et récompenses, il n'y a pas de sacrifice humain. Si vous êtes vraiment intéressé à rejoindre les illuminati, contactez-nous aujourd'hui pour plus d'informations
    WhatsApp : +1(234)248-7286 OU +1(773)798-0522
    Courriel : illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #107

    illuminati official (martes, 14 diciembre 2021 13:56)

    Hola, si estás interesado en el éxito y quieres ser rico, rico, famoso, influyente, el estrellato, y quieres que tus sueños se hagan realidad, entonces tienes la oportunidad de hacerlo, únete a los Illuminati hoy para obtener $ 250,000, cada 3 días y $ 1,000,000 mensuales, bendición de membresía por hacer lo que más te gusta hacer. WhatsApp: +15672193821, https://wa.link/frtr4f. o envíe un correo electrónico a través de: illuminatiofficial466@gmail.com, hoy para cambiar su vida para mejor !!!

  • #108

    Gerald Mizrahi (jueves, 16 diciembre 2021 12:32)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #109

    Recardo Alex (viernes, 17 diciembre 2021 15:50)

    mensaje oficial Illuminati al mundo. Si usted es un hombre de negocios o una mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico para hacerse rico, famoso, poderoso y en cualquier circunstancia en que se encuentre, únase al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hágase rico tan pronto como se convierta en miembro y gran cantidad de dinero y casa gratis en cualquier lugar del mundo en el que elija vivir, e incluso ganar $ 10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Un nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $ 500,000.00

    3. Casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Servicio VIP en todos los aeropuertos del mundo.


    Si está interesado, comuníquese con el representante ahora o llámelo por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios si eres estudiante

  • #110

    James Derrick (sábado, 18 diciembre 2021 07:31)

    ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

  • #111

    ILLUMINATI (domingo, 19 diciembre 2021 20:35)

    ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA A TRAVÉS DE WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y su vida será transformada para lo mejor en la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza lo protegerá todos los días de su vida.

    Debes tener al menos 20 años o más antes de que puedas contactar al agente del templo para que te guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

  • #112

    Luis Smith (martes, 21 diciembre 2021 20:48)

    Verdad sobre mi membresía, cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó con el formulario de registro de membresía usado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Y todas esas personas que me traicionaron antes fueron arrestadas por los Illuminati y mi dinero que pensé que estaba perdido me fue devuelto. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

  • #113

    Gerald (lunes, 10 enero 2022 15:20)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #114

    SOLOMON (lunes, 17 enero 2022 20:50)

    ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 573-982-0773)



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

  • #115

    Mr. Derrick Lincoln (jueves, 10 febrero 2022 12:09)

    ¿BUSCAS O ESPERAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD?
    NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso, y con una larga vida. Puedes lograr todos tus sueños y deseos del corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o WhatsApp; +1(531)227-1185

  • #116

    gusy (lunes, 21 febrero 2022 01:38)

    PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A ILLUMINATI WhatsApp nuestro agente +1 816 328 2924 o por correo postal o postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde elijas vivir en este mundo y además recibes $350.000 al mes como salario...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo coche Sleek Dream
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. si estas interesado llama
    el agente ahora +1 816 328 2924 o vía whatsapp al
    +1 816 328 2924) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

  • #117

    Recardo Alex (miércoles, 16 marzo 2022 11:45)

    El masaje oficial de la Hermandad Illuminati para el mundo. Ya sea hombre de negocios o mujer, artista, político, futbolista, estudiante, médico, músico, para ser rico, famoso, poderoso y en cualquier situación en la que te encuentres y recuerda que los Illuminati no te piden dinero ni sacrificios humanos, únete a la culto de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. Hazte miembro, consigue mucho dinero y una casa donde quieras vivir en cualquier parte del mundo y además gana 10 millones de dólares para montar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Nuevo y elegante auto soñado con un valor de $ 500,000.00

    3. La casa de tus sueños que compras en un país de tu elección

    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo


    Si está interesado, llame ahora al representante o contáctelo por WhatsApp. +1 (781) 361-9631
    + Debe tener al menos 25 años para ponerse en contacto con nuestros socios. Si eres estudiante, envía un correo electrónico a litisociatyorder2013@gmail.com,

  • #118

    Chuks (domingo, 01 mayo 2022 07:04)

    ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder comunicarse con el agente del templo para que lo guíe al templo a través del correo electrónico a continuación
    666illuminatiagent666@gmail.com

  • #119

    Adamsscott (miércoles, 11 mayo 2022 06:08)

    COMO ME FAI RICO E FAMOSO A IRMANDADE ILLUMINATI. Son membro da irmandade Illuminati, quero dar grazas ao Señor Lucifer, polo que fixo por min, cambiou a miña vida, traeu alegría e felicidade á miña vida, estou vivindo unha boa vida hoxe é porque da irmandade dos Illuminati, estiven toda a miña vida intentando unirme á Irmandade dos Illuminati, estafaronme moitas veces pero aínda non me rindo, porque cando te rindas na vida, a vida tamén se rendirá en humano, se ti foron estafados tantas veces, o meu consello para vostede é que non se dean por vencidos, porque a confraría dos Illuminati é real, entrei aos Illuminati reais pagando só 300 USD, para unirse aos Illuminati, quero que todos o saibades hoxe, , vostede paga diñeiro para unirse, o meu consello para todos vostedes é que se decidan e se incorporen á irmandade dos Illuminati, cando se completou o meu proceso de iniciación, a cantidade de beneficios que me deron é de $ 1,000,000 para comezar unha nova vida, esta é a razón pola que podo non deixes de saudar á confraría dos illuminati, se tes algún tipo de problema ou ti en apoio na vida, o meu consello para ti é que te unas á confraría de Illuminati para que todos os teus problemas poidan ser resoltos na vida, para unirte á confraría de Illuminati podes contactar con David Mark ou WhatsApp (+2348140101327)

  • #120

    Chuks (martes, 17 mayo 2022 09:53)

    ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder comunicarse con el agente del templo para que lo guíe al templo a través del correo electrónico a continuación

    666illuminatiagent666@gmail.com

  • #121

    agent mailler (viernes, 20 mayo 2022 06:57)

    Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Correo electrónico: freemasonsagent606@gmail.com..

  • #122

    Edward kelvin (domingo, 22 mayo 2022 04:40)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: + 1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    Whatsapp: ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    WhatsApp: +1 (706) 538-8591

  • #123

    Gerald Mizrahi (jueves, 26 mayo 2022 15:16)

    BIENVENUE À L'ORGANISATION DE LA FRATERNITÉ ILLUMINATI.
    Je crois que nous avons tous un rêve, un rêve de devenir quelque chose de grand dans la vie, tant de gens meurent aujourd'hui sans avoir réalisé leurs rêves. Certains d'entre nous sont destinés à devenir président de nos différents pays ou à le devenir. l'un des plus grands musiciens, footballeurs, politiciens, hommes d'affaires, comédiens du monde ou pour aider d'autres personnes dans le besoin Note ; les membres nouvellement recrutés ont droit à de grands avantages et récompenses, il n'y a pas de sacrifice humain. Si vous êtes vraiment intéressé à rejoindre les illuminati, contactez-nous aujourd'hui pour plus d'informations
    WhatsApp : +1(706)933-1151 OU +9198712325036
    Courriel : illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #124

    Gerald Mizrahi (sábado, 28 mayo 2022 18:06)

    BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp:+1(706)933-1151 O +9198712325036
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #125

    Edward kelvin (domingo, 29 mayo 2022 15:28)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: + 1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    Whatsapp: ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    WhatsApp: +1 (706) 538-8591

  • #126

    agent miller (domingo, 29 mayo 2022 15:43)

    Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Eamil: freemasonsagent606@gmail.com
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000
    2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $500,000.00
    3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección
    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a freemasonsagent606@gmail.com.

  • #127

    Edward kelvin (domingo, 29 mayo 2022 16:15)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: + 1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    Whatsapp: ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    WhatsApp: +1 (706) 538-8591

  • #128

    Edward kelvin (domingo, 29 mayo 2022 16:40)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: + 1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    Whatsapp: ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    WhatsApp: +1 (706) 538-8591

  • #129

    agent miller (domingo, 29 mayo 2022 17:16)

    Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Eamil: freemasonsagent606@gmail.com
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000
    2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $500,000.00
    3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección
    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a freemasonsagent606@gmail.com...

  • #130

    SOLOMON (domingo, 29 mayo 2022 19:03)

    ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de Telegram o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    TELEGRAMA: +1 (269) 588-0354

    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

  • #131

    Agent Miller (lunes, 30 mayo 2022 02:00)

    Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Eamil: freemasonsagent606@gmail.com
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000
    2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $500,000.00
    3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección
    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a freemasonsagent606@gmail.com...

  • #132

    Jonathan promise (martes, 31 mayo 2022 02:23)

    João williams
    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Entre em contato com o agente do templo através do WhatsApp: +1 (585) 948-4386

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres Ser Rico

    famoso, poderoso na vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 milhão por semana e grátis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1.000.000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener pelo menos 20 anos antes de poder comunicar-se com novos socios verdaderos Gmail: illuminatisecretorder1960 @ gmail @ gmail.com
    Whatsapp: +1 (585) 948-4386

  • #133

    Edward kelvin (martes, 31 mayo 2022 02:34)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: + 1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    Whatsapp: ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (706) 538-8591

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    WhatsApp: +1 (706) 538-8591

  • #134

    Jonathan promise (sábado, 04 junio 2022 02:24)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Grandes Illuminati no piden cuota de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(585) 948-4386

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $ 30,000,000 al mes Como salario ... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo

    Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 18 años o más para ponerse en contacto con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. com
    WhatsApp: +1(585) 948-4386

  • #135

    Adamsscott (domingo, 05 junio 2022 19:34)

    Póngase en contacto con el Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp +2348140101327, Hola a todos, mi nombre es Adams scott, soy de Italia, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad illuminati, estaba tratando de unirme a esta organización por tanto hace muchos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí ni a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo fue en vano, tenía miedo de contactar a cualquier illuminati. agente porque se han comido mi dinero, un día encontré una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado David Mark por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí , tenía miedo de contactarlo porque los estafadores me estafaron muchas veces y me fui con el dinero, entonces estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en llamadas telefónicas antes e comenzó a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente David Mark y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente me dieron mi beneficio de ser un nuevo miembro de la gran hermandad de los illuminati Estaba muy feliz, para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad para unirse

  • #136

    James derrick (miércoles, 08 junio 2022 18:04)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1(765)280-3039

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(765)280-3039

  • #137

    Illuminati European Headquarter. (lunes, 13 junio 2022 02:10)

    SALUDOS DESDE LA SEDE MUNDIAL ILLUMINATI


    dirección de correo electrónico = illuminatieuropeangrandmaster@gmail.com o nuestro wahtsapp +34602182632


    Bienvenidos a la gran orden de la iluminación de estados unidos y del mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirte a la comunidad de personas iluminadas, donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás recuperar la luz de la riqueza. y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversión y esta oportunidad en la vida de hacerse famoso.

    BENEFICIOS QUE SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE VAN EN LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR con un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Compró la casa de sus sueños en el país de su elección.
    Una consulta de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior =illuminatieuropeangrandmaster@gmail.com o nuestro wahtsapp +34602182632


    https://www.gaia.com/article/que-son-los-illuminati

  • #138

    Gonzalez (viernes, 17 junio 2022 09:31)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Grandes Illuminati no piden cuota de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(585) 948-4386

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $ 30,000,000 al mes Como salario ... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo

    Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 18 años o más para ponerse en contacto con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. com
    WhatsApp: +1(585) 948-4386

  • #139

    Elver Sam (viernes, 17 junio 2022 19:59)

    �¡ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO!�
    �NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE CUOTA DE ENTRADA !!!�

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirte a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y tu vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, serás recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza te protegerá todos los días de tu vida.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
    1. Una recompensa en efectivo de £ 1 millón de libras esterlinas
    2. Un auto nuevo (Telsa Model X 2022)
    3. Una nueva casa en cualquier ciudad de su elección
    4. Pasaporte Illuminati (Viaje sin visa)

    Whatsapp: +447362043683
    Telegrama: +447362043683
    Correo electrónico: (illuminatisupreme01@gmail.com)

    Saludos Illuminati�

  • #140

    ILLUMINATI AGENT (viernes, 17 junio 2022 21:02)

    ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder contactar al agente del templo para que lo guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

  • #141

    James derrick (sábado, 18 junio 2022 21:31)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1(765)280-3039

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(765)280-3039

  • #142

    Jonathan promise (jueves, 23 junio 2022 10:21)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Grandes Illuminati no piden cuota de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(585) 948-4386

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $ 30,000,000 al mes Como salario ... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo

    Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 18 años o más para ponerse en contacto con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. com
    WhatsApp: +1(585) 948-4386

  • #143

    James derrick (miércoles, 29 junio 2022 02:38)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por telegrama: +1(484)423-4758

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Telegram: +1(484)423-4748

  • #144

    Frank Booger (viernes, 01 julio 2022 05:22)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Grandes Illuminati no piden cuota de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(585) 948-4386

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $ 30,000,000 al mes Como salario ... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo

    Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 18 años o más para ponerse en contacto con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. com
    WhatsApp: +1(585) 948-4386

  • #145

    Gonzalez (domingo, 03 julio 2022 21:30)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Grandes Illuminati no piden cuota de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(585) 948-4386

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $ 30,000,000 al mes Como salario ... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo

    Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 18 años o más para ponerse en contacto con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. com
    WhatsApp: +1(585) 948-4386

  • #146

    ALBERT MIKE (lunes, 04 julio 2022 10:33)

    How to Join the Illuminati666 brotherhood!!! Call or Whats'App +1(832) 789-0695 Are you in Germany, USA, Europe or anywhere

    in the world you want to be rich, famous, and posses power..
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash reward worth $500,000, 00 USD after initiation.
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $100,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World
    7.A total Lifestyle change
    8.Access to Bohemian Grove.
    9.Monthly payment of $300,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked.appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World Whats'App +1(832) 789-0695 OR grandmasterilluminati29@gmail.com if

    you want to join.

  • #147

    ALBERT MIKE (lunes, 04 julio 2022 10:37)

    How to Join the Illuminati666 brotherhood!!! Call or Whats'App +1(832) 789-0695 Are you in Germany, USA, Europe or anywhere

    in the world you want to be rich, famous, and posses power..
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash reward worth $500,000, 00 USD after initiation.
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $100,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World
    7.A total Lifestyle change
    8.Access to Bohemian Grove.
    9.Monthly payment of $300,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked.appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World Whats'App +1(832) 789-0695 OR grandmasterilluminati29@gmail.com if

    you want to join.

  • #148

    Jonathan promise (sábado, 09 julio 2022 12:58)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Grandes Illuminati no piden cuota de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(585) 948-4386

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $ 30,000,000 al mes Como salario ... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo

    Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 18 años o más para ponerse en contacto con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. com
    WhatsApp: +1(585) 948-4386

  • #149

    Clara akabuaze (miércoles, 13 julio 2022 04:33)

    HOLA A TODOS ESTABA NAVEGANDO INTERNET Y YO
    VI MUCHO
    CITA INCORRECTA SOBRE LA SOCIEDAD ILLUMINATI, YO
    ME SENTÍ MAL
    ES, QUIERO HACERLES SABER ALGUNAS COSAS SOBRE EL
    SOCIEDAD ILLUMINATI.
    PRIMERO, ME UNO A LA SOCIEDAD ILLUMINATI A TRAVÉS DE LA AYUDA
    DE UN AGENTE
    ALGUIEN ME PRESENTÓ EN LÍNEA, DESPUÉS DE AÑOS DE
    DETERMINACIÓN PARA SER UN
    MIEMBRO. SER MIEMBRO DE LOS ILLUMINATI TU
    LA RIQUEZA ESTÁ GARANTIZADA, TÚ
    SERÁN PROTEGIDOS, FAMA, PODER INFLUENCIA E.T.C TODO
    ESTOS LO HARAN
    DARTE. UNA COSA QUE QUIERO CORREGIR ES QUE EL
    ILLUMINATI NO PAGAN
    MIEMBRO CUALQUIER SUELDO, SI ERES RECIÉN INICIADO ELLOS
    TE DARÉ LA
    SEMILLA DE RIQUEZA Y LOS BENDIGA CON SABIDURÍA, PODER,
    INFLUENCIA E.T.C USTED
    NECESIDAD PARA TENER ÉXITO LA SEMILLA DE LA RIQUEZA ES LA
    SOLO DINERO EL
    LA SOCIEDAD ILLUMINATI DA A SUS MIEMBRO, CON ESTE
    TU PUEDES EMPEZAR
    CUALQUIER COSA CON EL DINERO Y SERÁS
    EXITOSO. OTRA COSA ES
    QUE LA SOCIEDAD TENGA ESPECIAL BENDICIÓN PARA
    POLÍTICOS Y SUPER
    ESTRELLAS. SER UN MIEMBRO ILLUMINATI ES UN PERSONAL
    DECISIÓN, LA SOCIEDADv
    NO OBLIGES NI RUEGOS A LAS PERSONAS QUE SE UNE A ELLOS. ME UNÍ
    PORQUE YO QUIERO, NO
    BODY FORCE ME Y ESTOY MUY FELIZ DE SER MIEMBRO
    HOY PORQUE TIENEN
    CONTRIBUYÓ GRANDEMENTE A MI VIDA AL HACERME UNO DE
    EL LÍDER
    HOMBRE DE NEGOCIOS EN EL MUNDO. SI USTED ESTÁ INTERESADO EN
    UNIRSE A LA
    AGENTE DE CONTACTO DE LA SOCIEDAD ILLUMINATI Fred EN WHATSAPP +447361633297 O TELEGRAM, https://t.me/FredJavier. O ENVÍALE UN CORREO ELECTRÓNICO. ILLUMINATITEMPLEOFWEALTH99@GMAIL.COM. ÉL ERA
    EL QUE ME AYUDA. ESTA ES LA POCA AYUDA QUE PUEDO
    DARTE.......

  • #150

    Collins Banana's (viernes, 15 julio 2022 02:36)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Grandes Illuminati no piden cuota de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(585) 948-4386

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $ 30,000,000 al mes Como salario ... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo

    Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 18 años o más para ponerse en contacto con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. com
    WhatsApp: +1(585) 948-4386

  • #151

    Richard (sábado, 16 julio 2022 11:00)

    BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp:+1(228)367-5276 O +9198712325036
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #152

    ANDERSON11 (sábado, 16 julio 2022 23:40)

    Sir Alexy Browny Illuminati DE Supreme, eres el mejor maestro Illuminati.
    Los Illuminati son una organización de élite de líderes mundiales, autoridades empresariales y otros miembros influyentes de este planeta. Nuestras unidades colectivas influyen en el mundo en un dominio privado y sin restricciones, supremacía política, fronteras religiosas y geográficas para promover la prosperidad de los humanos en todo el mundo. Si bien nuestras operaciones requieren el anonimato por la seguridad de nuestros miembros, nos esforzamos por crear un mejor entendimiento entre nosotros y las personas que se nos ha encomendado proteger.
    ¡Soy Anderson Williams de Finlandia, actualmente  Ministro, mi sueño se hizo realidad  por  Sir Alexy Browny Illuminati DE Supreme! Usaré este medio rápidamente para apreciarlo, señor, usted es verdaderamente un Maestro Illuminati, sincero y honesto. Recuerdo hace unos años cuando no era nada, con su ayuda y apoyo puedo ser más rico, tener 50 personas trabajando bajo mi supervisión y última compañía de producción abierta de 50 millones de euros en Finlandia, mi país, gracias; Sir Alexy Browny Illuminati DE Supreme eres el mejor Maestro Illuminati.
    Sir Alexy Browny Illuminati Supreme, muy agradecido señor y estimada secretaria Kari Am Happy por hacerme realmente agradecido y más rico .BROWNYALEXY@GMAIL.COM O. KARIPETRA1234@GMAIL.COM Ambos son extremadamente geniales... Organización que cambia la vida de los Illuminati y World of Riches. Número de Whatsapp; +36707345146

  • #153

    Agent 38848 (martes, 19 julio 2022 00:36)

    ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder comunicarse con el agente del templo para que lo guíe al templo a través del correo electrónico a continuación

    666illuminatiagent666@gmail.com

  • #154

    Scott Smith (viernes, 22 julio 2022)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por telegrama: +1(484)423-4758

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número de telegrama: +1 (484) 423-4748 o comuníquese con este número verdadero WhatsApp: +2348158554806

  • #155

    Elder William (sábado, 23 julio 2022 09:01)

    ✝️ Únete a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com.
    BENEFICIOS Y PREMIOS DADOS A LOS SOCIOS.
    � 1. Una recompensa en efectivo de USD $10,060,800 USD.�
    � 2. Un New Sleek Dream CAR valorado en USD $670,690 USD.�
    � 3. Una Casa de Ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $980,500 USD�
    � 4. Pago mensual de $80,860 USD todos los meses como miembro.�
    � 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.�
    � 6. Sin sacrificios humanos.�
    � 7. Sé millonario�
    Si estás interesado en unirte a nosotros, �
    � Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com �

    https://www.gaia.com/article/que-son-los-illuminati

  • #156

    Bill Jeanmard (domingo, 24 julio 2022 11:35)

    PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL TEMPLO ILLUMINATI DE GRAN DINERO Y POWERNOTE: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo por correo electrónico: illuminati.temple1@yahoo.com
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y uno gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $
    1,000,000 como ganancia para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: illuminati.temple1@yahoo.com

  • #157

    +393509694659 (martes, 26 julio 2022 17:10)


    ¡¡¡Cómo unirse a la hermandad Illuminati666!!! Llama o Whats’App +393509694659 ¿Estás en Alemania, EE. UU., Europa o en cualquier parte del mundo donde quieras ser rico, famoso y poseer poder? 1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 500,000, 00 USD después del inicio. 2. Un Auto nuevo y elegante de ensueño valorado en USD $ 100,000 USD 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus sueños. 5.Paquete de membresía de golf de un año 6.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total de estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove. 9. Pago mensual de $ 300,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado. Cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades principales del mundo, contáctenos. Correo electrónico-wlordpaulwalker@gmail.com, whatsap-+393509694659

  • #158

    Agent Mark. (miércoles, 27 julio 2022 02:11)

    Good news!!! Good news!!!
    HAIL LIGHT!
    Do you want to Be WEALTHY AND POWERFUL IN LIFE? Do you want to get Rich in a little time?Do you want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you want to be in power and control? if yes, Be a part of the world most Capable brotherhood of Wealth and Power - The Illuminati Freemason-
    If You Have Sickness or Affliction Of Any Kind Or Any Level, no matter how severe it is, Contact Us today for your liberation to health And Wholeness
    ELEVATE YOURSELF FROM POVERTY AND FREE YOURSELF FROM THE BONDAGE OF SICKNESS WITH SPIRITUAL ATTACKS
    Do not hesitate to contact us If We'll Be Of Help To YOU in any ways or at any situation you find yourself.
    Here's our contact info
    EMAIL/hangout: illuminatiinitiationtemplewa@gmail.com.
    DIRECT SMS/WhatsApp / Calls To Masonic Registry +1(760)8922577

    WARNING: only those who are interested to become a member of the church of Satan are allow to visit office or send a mail to the email address below. Do not contact if you are not interested and once you contact there is no going back. so think before contacting. BEWARE!!!

    BE SURE THAT YOUR HEART DESIRES WILL COME THROUGH BECAUSE THAT IS WHAT WE ARE HERE FOR, making your dreams and wish come to REALITY.
    HAIL LIGHT!

  • #159

    Derrick Lincoln (miércoles, 27 julio 2022 03:24)

    ¿BUSCAS O ANHELAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD?
    NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y con larga vida. Puedes lograr todos tus sueños y deseos del corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o WhatsApp; +1(531)227-1185

  • #160

    Scott Smith (miércoles, 27 julio 2022 09:51)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por telegrama: +1(484)423-4758

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número de telegrama: +1 (484) 423-4748 o comuníquese con este número verdadero WhatsApp: +2348158554806

  • #161

    James derrick (viernes, 29 julio 2022 22:21)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por telegrama: +1(484)423-4758

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número de telegrama: +1 (484) 423-4748 o comuníquese con este número verdadero WhatsApp: +2348158554806

  • #162

    Richard (sábado, 30 julio 2022 19:15)

    BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp:+1(228)367-5276 O +9198712325036
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #163

    James derrick (viernes, 05 agosto 2022 10:34)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por telegrama: +1(484)423-4758

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número de telegrama: +1 (484) 423-4748 o comuníquese con este número verdadero WhatsApp: +2348158554806

  • #164

    Grace Arteaga (miércoles, 10 agosto 2022 13:06)

    ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍA EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Grace Arteaga. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podía imaginar lo que hubiera pasado. Mi ex siempre discutía conmigo y siempre me maltrataba. Empezó a actuar de manera extraña y divertida y me dejó sin razón por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré información. Vi tantos testimonios sobre él. Quedé encantada y me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me va a ayudar y que mi ex volverá a rogarme. Hizo su trabajo y me lanzó el hechizo y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy ambos vivimos juntos y estamos aún más enamorados que antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el Gran DR ISIKOLO para su propia ayuda. Puede contactarlo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +234-8133261196.

  • #165

    james (lunes, 15 agosto 2022 07:17)

    PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR DE LOS ILLUMINATIS, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 7050482264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad de mujeres y un hogar gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibirás $ 350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

  • #166

    James derrick (jueves, 18 agosto 2022 11:00)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por telegrama: +1(484)423-4758

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número de telegrama: +1 (484) 423-4748 o comuníquese con este número verdadero WhatsApp: +2348158554806

  • #167

    Denisa Martinez Villar (miércoles, 24 agosto 2022 11:56)

    DR ISIKOLO ES UN SALVADOR DE VIDA Y LES PUEDO ASEGURAR ESO.
    Mi nombre es Denisa Martinez Villar y estoy aquí para unirme a las numerosas personas aquí para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda y amables gestos hacia mí. Tuve una experiencia horrible pasando por una angustia con mi hombre. Me dejó y yo estaba devastado y no pude encontrar ninguna ayuda para recuperarlo. En algún momento estuve deprimido hasta que encontré páginas donde la gente testificaba sobre cómo les ayudó el Dr. Isikolo. Me puse en contacto con él y nunca dudó en ayudarme también. No solo recuperé a mi hombre después de 48 horas, el amor y la felicidad también se restauraron mejor que nunca. El Dr. Isikolo es una personalidad increíble y no puedo agradecerle lo suficiente por sus servicios desinteresados hacia la humanidad. contáctelo ahora por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

  • #168

    Christopher (miércoles, 31 agosto 2022 15:02)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS INVOLUCRADOS Los grandes Illuminati no piden cuota de inscripción Puede comunicarse con el agente del templo en WhatsApp: +1(252)513-0431 ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, un estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reclamar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $30,000,000 al mes Como salario... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati. 1. Una casa en cualquier país de su elección. 2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1,500,000. 3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo. Debe tener 18 años de edad o más para ponerse en contacto con nuestros socios. Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. vía WhatsApp: +1(252)513-0431

  • #169

    Clara akabuaze (jueves, 01 septiembre 2022 16:47)

    HOLA A TODOS ESTABA NAVEGANDO INTERNET Y YO
    VI MUCHO
    CITA INCORRECTA SOBRE LA SOCIEDAD ILLUMINATI, YO
    ME SENTÍ MAL
    ES, QUIERO HACERLES SABER ALGUNAS COSAS SOBRE EL
    SOCIEDAD ILLUMINATI.
    PRIMERO, ME UNO A LA SOCIEDAD ILLUMINATI A TRAVÉS DE LA AYUDA
    DE UN AGENTE
    ALGUIEN ME PRESENTÓ EN LÍNEA, DESPUÉS DE AÑOS DE
    DETERMINACIÓN PARA SER UN
    MIEMBRO. SER MIEMBRO DE LOS ILLUMINATI TU
    LA RIQUEZA ESTÁ GARANTIZADA, TÚ
    SERÁN PROTEGIDOS, FAMA, PODER INFLUENCIA E.T.C TODO
    ESTOS LO HARAN
    DARTE. UNA COSA QUE QUIERO CORREGIR ES QUE EL
    ILLUMINATI NO PAGAN
    MIEMBRO CUALQUIER SUELDO, SI ERES RECIÉN INICIADO ELLOS
    TE DARÉ LA
    SEMILLA DE RIQUEZA Y LOS BENDIGA CON SABIDURÍA, PODER,
    INFLUENCIA E.T.C USTED
    NECESIDAD PARA TENER ÉXITO LA SEMILLA DE LA RIQUEZA ES LA
    SOLO DINERO EL
    LA SOCIEDAD ILLUMINATI DA A SUS MIEMBRO, CON ESTE
    TU PUEDES EMPEZAR
    CUALQUIER COSA CON EL DINERO Y SERÁS
    EXITOSO. OTRA COSA ES
    QUE LA SOCIEDAD TENGA ESPECIAL BENDICIÓN PARA
    POLÍTICOS Y SUPER
    ESTRELLAS. SER UN MIEMBRO ILLUMINATI ES UN PERSONAL
    DECISIÓN, LA SOCIEDADv
    NO OBLIGES NI RUEGOS A LAS PERSONAS QUE SE UNE A ELLOS. ME UNÍ
    PORQUE YO QUIERO, NO
    BODY FORCE ME Y ESTOY MUY FELIZ DE SER MIEMBRO
    HOY PORQUE TIENEN
    CONTRIBUYÓ GRANDEMENTE A MI VIDA AL HACERME UNO DE
    EL LÍDER
    HOMBRE DE NEGOCIOS EN EL MUNDO. SI USTED ESTÁ INTERESADO EN
    UNIRSE A LA
    SOCIEDAD ILLUMINATI CONTACTE AL AGENTE Fred EN WHATSAPP +51918611249 O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO. ILLUMINATITEMPLEOFWEALTH99@GMAIL.COM. ÉL ERA
    EL QUE ME AYUDA. ESTA ES LA POCA AYUDA QUE PUEDO
    DARTE...

  • #170

    ALBERT MIKE (viernes, 02 septiembre 2022 16:09)

    Hello viewer am Albert mike from Kenya 30 years old am here to share my testimony on how i joined the brotherhood of illuminati.. four months back when i wanted to join the brotherhood i was scammed by fake agents and people pretending to be Grand Master use the website.. until i met a friend MR BERRY WARD who gave me the genuine procedures i followed and made me a member of the great brotherhood of illuminati. today i am living a good life and i have enough money to do all i ever wanted .if u are interested and u need the help of my Initiator Berry. Call or Whats'App +447852902271 MR Berry ward Email: grandmasterilluminati29@gmail.co m thanks Berry, am living the dream i will forever be grateful.

  • #171

    ALBERT MIKE (viernes, 02 septiembre 2022 16:12)

    Hello viewer am Albert mike from Kenya 30 years old am here to share my testimony on how i joined the brotherhood of illuminati.. four months back when i wanted to join the brotherhood i was scammed by fake agents and people pretending to be Grand Master use the website.. until i met a friend MR BERRY WARD who gave me the genuine procedures i followed and made me a member of the great brotherhood of illuminati. today i am living a good life and i have enough money to do all i ever wanted .if u are interested and u need the help of my Initiator Berry. Call or Whats'App +447852902271 MR Berry ward Email: grandmasterilluminati29@gmail.co m thanks Berry, am living the dream i will forever be grateful.

  • #172

    Lescort smith (sábado, 03 septiembre 2022 11:41)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS INVOLUCRADOS Los grandes Illuminati no piden cuota de inscripción Puede comunicarse con el agente del templo en WhatsApp: o puede contactarlo en Telegram verdadero este número +1 (252) 513-0431 +1 ( 252)513-0431 ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reclamar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $30,000,000 al mes Como salario... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati. 1. Una casa en cualquier país de su elección. 2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1,500,000. 3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo. Debe tener 18 años de edad o más para ponerse en contacto con nuestros socios. Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. vía WhatsApp: +1(252)513-043. También puede contactarlo en Telegram verdadero este número. +1(252)513-0431

  • #173

    James (jueves, 08 septiembre 2022 17:42)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (504) 233-2439

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com Whatsapp:+1 (504) 233-2439

  • #174

    Agent Kingsley (sábado, 10 septiembre 2022 19:19)

    El FESTIVAL OCULTO está alrededor de Conner. Únase al culto Illuminati en línea hoy y obtenga una suma instantánea de 1 millón de dólares con un hogar gratis en cualquier lugar del mundo que elija para vivir y también obtenga 2500 dólares mensuales como salario. Si está interesado, por favor complete la siguiente información a este correo electrónico a continuación {hail666underworld@gmail.com}... Mi hijo, eres bienvenido a la gran hermandad de los Illuminati. Quiero que completes la siguiente información a continuación. Nombre completo.... ................País..........Estado de origen..........Fecha de nacimiento....... ...Sexo..........Dirección..........Teléfono..........Dirección de correo electrónico..........Cuéntanos poco sobre ti, contáctanos lo antes posible... contáctanos ahora si quieres ser famoso. PARA MÁS INFORMACIÓN, envía un correo electrónico a hail666underworld@gmail.com

  • #175

    Collins Banana's (martes, 13 septiembre 2022 00:39)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS INVOLUCRADOS Los grandes Illuminati no piden cuota de registro Puede comunicarse con el agente del templo en WhatsApp: o puede comunicarse con él en Telegram real este número +1(252) 513-0431 +1( 252)513-0431 ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Él quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reclamar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $30,000,000 al mes Como salario... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati. 1. Una casa en cualquier país de su elección. 2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1,500,000. 3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo. Debe tener 18 años de edad o más para ponerse en contacto con nuestros socios. Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. vía WhatsApp: +1(252)513-0431. También puedes contactarlo en Telegram verdadero este número. +1(252)513-0431

  • #176

    AGENT (domingo, 18 septiembre 2022 06:48)

    ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    666iluminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder contactar al agente del templo para que lo guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

  • #177

    agent (domingo, 18 septiembre 2022 07:49)

    ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    666iluminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder contactar al agente del templo para que lo guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

  • #178

    james (miércoles, 21 septiembre 2022 12:57)

    PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR DE LOS ILLUMINATIS, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 705 048 2264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y un hogar gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibirás $ 350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
    2. Un nuevo auto Sleek Dream valorado en $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 705 048 2264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

  • #179

    Mr. Derrick Lincoln (jueves, 22 septiembre 2022 06:41)

    ¿BUSCAS O ANHELAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD?
    NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y con larga vida. Puedes lograr todos tus sueños y deseos del corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o WhatsApp; +1(531)227-1185

  • #180

    james (viernes, 23 septiembre 2022 13:22)

    PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, por gmail (greastestilluminati4@gmail.com),
    whatsapp +234 705 048 2264 o telegrama +234 705 048 2264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y un hogar gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibirás $ 350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
    2. Un nuevo auto Sleek Dream valorado en $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este (greastestilluminati4@gmail.com), whatsapp +234 705 048 2264 o telegram +234 705 048 2264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

  • #181

    James (sábado, 24 septiembre 2022 17:26)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (504) 233-2439. También puede comunicarse con este número en whatsapp +1 (510) 971-2387

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com Whatsapp:+1 (504) 233-2439... También puede comunicarse con este número +1 (510) 971-2387. en mi whatsapp

  • #182

    Mike Morgan (miércoles, 28 septiembre 2022 16:04)

    Good day,
    Do you need an urgent loan to solve your financial needs, We provide loans from a minimum of $0.2,000.00 and a maximum of $0.200,000.00 for lasting comfort, 1-15 years at a very low interest rate of 3%. are reliable, efficient, fast and dynamic, with a 100% guaranteed loan also gives (euro, pound and dollar) Do you need a large capital to start your business or to expand? Have you lost hope and thought that there is no way out and financial burdens will remain? Do not hesitate to contact us for possible commercial cooperation: muthooth.finance@gmail.com Phone number: +917428831341 (Call/What's app)

    * Home improvement
    * Inventor loans
    * Loan to consolidate debt
    * Business loans
    * commercial loan?
    * personal loan?
    * buy a car?
    * refinance?
    * mortgage?

    Contact us today and we will be happy to do business with us Email: muthooth.finance@gmail.com Phone number: +917428831341 (Call/What's app)

  • #183

    James (jueves, 29 septiembre 2022 17:51)

    ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (504) 233-2439. También puede comunicarse con este número en whatsapp +1 (510) 971-2387

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibas $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com Whatsapp:+1 (504) 233-2439... También puede comunicarse con este número +1 (510) 971-2387. en mi whatsapp

  • #184

    Mizrahi Gerald (viernes, 30 septiembre 2022 06:02)

    BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp:+1(228)367-5276 O +9198712325036
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com