Streaming de video y radio online, oportunidades de negocio

En Streaming Colombia queremos ser una alternativa importante en la producción, creación y transmisión de contenidos en video y radio online a través de nuestra plataforma y las redes sociales.

 

Una de las herramientas más estratégicas en los últimos años para el marketing digital es el video. Según Cisco, en su más reciente informe anual, proyecta que la visualización de videos para el año 2020, ocupará el 82 por ciento del tráfico en Internet.

 

Para el caso de la radio online, aunque por supuesto no reemplaza aún la onda corta o media (AM/FM), ha facilitado que podamos escuchar de manera sencilla radios de todo el mundo sin necesidad de apuntar con ninguna antena. Tan sólo conectarse a Internet y…¡listo!. Por esta razón, muchos oyentes de esta nueva forma de hacer radio son personas que se encuentran en cualquier lugar del mundo. Tanto en el streaming de video como en la radio online hay oportunidades de negocios, hay posibilidad de ganar dinero gracias al internet y la conectividad masiva con la fibra óptica y banda ancha de alta velocidad.

 

¡La radio online solucionó el problema!

 

Para algunas personas la radio es más que entretenimiento, una forma de distracción o de ‘matar el tiempo’. La radio es magia, con la que se puede explorar, aprender, divertirse, emocionarse, informarse. Es pasión para quienes buscan por todos los medios hacer realidad su sueño de que su voz sea escuchada por cientos, miles o millones de oyentes del otro lado del micrófono. Lo cierto es que se trata de un medio del que muy poca gente vive profesionalmente. Acceder y llegar a ganar dinero en la radio lo consiguen muy pocos.

 

Con Streaming Colombia hoy puede crear su propia radio en Internet. No necesita mucho dinero para ponerla online y sentir la satisfacción de dedicarse a lo que más le gusta. Incluso usted puede ser su jefe, planear su programación musical, de noticias o de contenidos que serán atractivos para su audiencia. Con el talento y esfuerzo que seguramente le acompañan conseguirá monetizar las emisiones de su radio online.

 

¿Qué necesita para lograrlo?

 

Únicamente adquirir el acceso a un servidor de radio online con un player o reproductor de audio que pueda incrustar en su sitio web o en las principales aplicaciones que reproducen estaciones de radio de cualquier lugar del mundo y comenzar a transmitir con su propia radio en Internet. Recuerde que antes de poner a andar este proyecto se sugiere elegir una temática en la que se especialice su radio online para marcar la diferencia en un espectro de miles de señales que existen hoy en día. ¡No es imposible!.

Otra alternativa de crear contenidos diversos, ricos en calidad y de interés para las audiencias es convocar a grupos de amigos en redes sociales para que participen en su radio online, ya sea en vivo o en la grabación de podcast que luego podrá emitir. La inmediatez de la radio en Internet además le permite enlazar, en tiempo real, participantes desde cualquier lugar del mundo con el uso de herramientas como Skype, WhatsApp, Hangouts o Messenger, entre otras aplicaciones.

El impacto del video streaming

 

Si bien es cierto que la radio es el medio de comunicación con más alcance, ahora los papeles comienzan a invertirse y con el uso de móviles el video adquiere más potencia. Al momento la televisión en Internet es el medio que atrae más audiencias. Un informe de PwC indica que la publicidad en video crece 46 por ciento al año, además que más del 50 por ciento de las ganancias de Google y Facebook provienen de la publicidad.

 

Por su parte HubSpot, evaluó que el 43 por ciento de las personas desea ver más contenido en video, mientras que el 52 por ciento de los profesionales de marketing en el mundo creen que es el método más efectivo para obtener retorno de inversión. (ROI).

 

En este momento, en el que las audiencias están migrando de la TV tradicional a la TV online o al video en streaming, se abre una oportunidad de negocio para productores asociados o independientes que tiene libre el camino para inundar la web con propuestas audiovisuales en vivo.

 

En Streaming Colombia estamos dispuestos a fortalecer su proyecto de video streaming con la provisión de servidores y players o reproductores de video para la transmisión de sus contenidos a cualquier lugar del mundo. Esta es una manera efectiva de aprovechar el momento de debilidad por el que atraviesan medios y cadenas de comunicación tradicionales. Ellos trabajan en migrar a nuevas plataformas digitales, pero usted puede empezar desde cero adaptándose a las nuevas demandas que la sociedad tiene a la hora de consumir televisión.

Cómo funciona un servidor de streaming

 

Los servidores para streaming de radio o video, son el medio que necesita para poder transmitir sus contenidos, desde cualquier espacio con la implementación tecnológica básica o profesional a cualquier rincón del mundo. Su audiencia potencial está en todo el planeta, por lo que de su creatividad depende cómo aprovechar la oportunidad de negocio que plantea este servicio.

 

En el aspecto técnico, Streaming Colombia le permite emitir en directo al entregarle una cuenta personalizada para radio online o video, con la posibilidad de difundir en vivo contenidos frescos e interesantes, en medio de un mercado ya saturado de videos grabados y tutoriales con publicidad inserta de manera descontrolada.

 

Nuestra plataforma para streaming de video configurada en el protocolo RTMP le permite llegar simultáneamente a múltiples plataformas sociales como Facebook Live, Periscope de Twitter o YouTube Live con el objetivo que usted pueda ampliar su audiencia a la hora de darle difusión en vivo a sus piezas audiovisuales.

 

Tenga en cuenta que al contratar servidores de streaming gratuitos expone la transmisión de sus contenidos a interrupciones inesperadas o la afectación de la reputación de su marca y medio digital naciente. Como lo expresaron en un foro web: “Imagine que ha preparado una emisión magnífica, comienza a transmitirla, su público le espera, y al poco tiempo el servidor se cae. Y así cada dos o tres veces. Evidentemente, perderá a todo su público y su carrera habrá acabado”. Es por ello la importancia de contar con un servidor que cubra con todas las garantías necesarias.

 

Obtenga ingresos con el streaming

 

Este siempre es el objetivo de quienes invierten en plataformas para transmisión de audio o video. No existen límites para alcanzarlo si traza un plan estratégico que por una parte le ayude a aumentar sus seguidores en las diferentes redes sociales o sitio web donde se vaya a visualizar su contenido en vivo, y por otro lado, cuente con el respaldo tecnológico y conocimiento alrededor del concepto streaming.

 

Piense por un momento en la cantidad de blogs y sitios web en Internet que ganan dinero a pesar que no tienen un número mayor de visitas al momento de una publicación. Imagine por cuánto se multiplica el potencial en medios mucho más atractivos y directos como son la radio o la televisión online.

 

Su mayor preocupación luego de contratar un servicio profesional para streaming es el contenido, el rey del mundo digital. La temática que defina marcará el éxito y viralidad de cada cosa que transmita en vivo. Expertos en producción y elaboración de contenido digital recomiendan “tener en cuenta que sea un tema que usted domine o que pueda llegar a dominar fácilmente, ya que nadie quiere que le hable alguien sobre un tema del que no sabe nada. Además, debe buscar un tema en el que la relación entre público potencial y competencia sea buena”.

 

La originalidad en su contenido y la constante innovación, creación, modificación, así como romper la fijación en lo mismo de siempre, también contribuyen a ese plan estratégico antes de usar el streaming como una forma de monetización para sus intereses económicos. Después de todo esto, ¿se anima a tener una nueva fuente de ingresos con el streaming?

 

 

Si quiere conocer más sobre el servicio de streaming para radio online o video y la transmisión de eventos en vivo, puede buscar a empresas de confianza como Streaming Colombia. Ya son seis años de operación en Colombia, Ecuador y Panamá.

Juan Pablo Prieto Sánchez - CEO and Business Development of Streaming Colombia

 

Post de Juan Pablo Prieto Sánchez - CEO and Business Development


Escribir comentario

Comentarios: 17
  • #1

    Césartulio Calderón (martes, 20 febrero 2018 13:39)

    Cordial saludo:
    Cada año se realiza un campeonato internacional de peleas de gallos, yo soy el relator de losa acontecimientos que se realizan durante el evento. Quiero saber cómo podría transmitir por la web dos días, audio y video y cómo ganaría dinero haciendo esta transmisión. El streaming es por dos días, pero lo más importante es cómo podría cobrar por quienes tengan mi señal. Cuáles son los requerimientos... Gracias...

  • #2

    Juan Pablo Prieto Sanchez (martes, 20 febrero 2018 13:58)

    Gracias César Tulio por tu comentario, en efecto se pueden establecer las necesidades de producción audiovisual para tu transmisión y lo más importante, la plataforma a través de la cual puedes monetizar por visualizaciones de tu evento. Podemos ayudarte a hacer realidad esta gran idea!!!. Escríbenos a streaming@streamingcolombia.co.

  • #3

    leonidas guerrero tapasco (domingo, 19 agosto 2018 16:55)

    Somos un canal de pueblo (Riosucio Caldas Colombia) y queremos saber cómo transmitir eventos a través de Streaming,pues estamos hartos de extender cables y que la señal sea débil o que se corte la transmisión. Qué recomiendan .

    Gracias.

  • #4

    the illuminat Agent Sofia (domingo, 06 septiembre 2020 19:15)

    ÚNETE HOY A ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres empresario o empresaria, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, conviértase en miembro hoy y reciba inmediatamente la suma de $ 600,000 y $ 300,000 cada semana. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únete al hermano Illuminati donde no tienes que compartir sangre para hacerte rico. Su beneficio se enviará directamente a su billetera blockchain después de su inicio, por lo que no tiene nada de qué asustarse: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209

  • #5

    Illuminati666 (miércoles, 10 febrero 2021 15:59)

    A K SERKONI PASURI, FAM,, FUQI, MBROJTJE, ZGJIDHJE, NJOHURI, DITURI ETJ?
    A jeni një burrë apo grua biznesi, politikan, muzikant, pastor, avokat, aktor, aktore, bankier, futbollist, model, i diplomuar, student, inxhinier Dhe dëshironi të jeni të pasur, të famshëm dhe të fuqishëm në jetë?
    KJO ISSHT MUNDURSIA JUAJ E ART, DHE ASNJ SAKRIFI NJERZORE. Vëllazëria e madhe Illuminati do t'ju bëjë të pasur, të fuqishëm, të famshëm dhe të pasur. Ju mund t'i arrini të gjitha ëndrrat dhe dëshirën tuaj të zemrës duke qenë anëtar i vëllazërisë Illuminati, Jetë e gjatë dhe prosperitet këtu në Tokë, Dhe ka përfitime dhe shpërblime të mëdha.
    Nëse vërtet dëshironi të bëheni anëtar i Illuminati të madh, na kontaktoni sot.
    Email ....: Illuminati666.confirmed01@gmail.com
    Telefoni ....: + 17076027784

  • #6

    john basil (miércoles, 03 marzo 2021 11:40)

    HERMANDAD DE ILLUMINATI Una manera fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, político y desea convertirse en un gran, poderoso y famoso en el mundo? Únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante después los registros son completados por usted, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae riqueza y famosos en la vida, ahora tiene acceso completo para erradicar la pobreza de su vida. Así que póngase en contacto con el Sr. JOHN.Via: CORREO ELECTRÓNICO .. illuminatikingdomofmoney666@gmail.com o envíenos un whatsApp al + 4915219347379. Únase a nosotros hoy y haga realidad sus sueños.

  • #7

    James Derrick (martes, 09 marzo 2021 21:01)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708) 942-7262

  • #8

    Felix (miércoles, 10 marzo 2021 19:46)

    Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati. Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

  • #9

    Real illuminat (lunes, 15 marzo 2021 16:58)

    Únase a la Hermandad Illuminati hoy y tenga todos sus deseos en la vida. "Sin sacrificio humano" ¡La celebración formal es de nuevo! Únase a la Hermandad Illuminati para obtener dinero en línea, fama, poder y éxito general. Cada nuevo miembro recibe $ 80,000 dólares estadounidenses inmediatamente después de recibir increíbles recompensas en dólares y otros beneficios materiales. Su objetivo es ayudar o ayudar a adaptarse a la posición de los nuevos miembros de la clase y los miembros del club. El nuevo miembro también recibe US $ 50.000 como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más se adentra en la sociedad, mejor es su vida. Únase a nosotros hoy y conviértase en rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos por Whatspp o por correo electrónico que se muestra a continuación, ya que puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación. ¡¡Aprovecha esta gran oportunidad y pide deseos en toda tu vida !!

    Whatsapp: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g

    Correo electrónico: realilluminati0666@gmail.com

  • #10

    James Derrick (lunes, 15 marzo 2021 22:31)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

  • #11

    willam ben (sábado, 20 marzo 2021 18:10)

    BIENVENIDO AL GRAN POST DE IGLESIA SATÁNICA WHATSAPP +2349018520203 O CORREO ELECTRÓNICO: illuminatifamousworld666@gmail.com
    La iglesia de satanás fue creada por nuestro difunto señor maestro PRIEST ANTON
    SZANDOR LAVEY antes de morir para encontrarse con el señor Lucifer, el nombre
    Illuminati es solo un nombre que se le da al grupo debido a su objetivo en la vida
    y el nombre illuminati significa TODOS PARA UNO O TODOS SOMOS UNO, nuestro objetivo en el mundo es hacer que aquellos se den cuenta de la verdadera naturaleza de la vida; estamos bien
    saber que la iglesia de satanás es una organización que consiste en múltiples
    millonario y multimillonario, la iglesia de satanás es un lugar que la pasión
    han sido hechos para aquellos que lo necesitan, para nuestra verdadera naturaleza, el satanismo es el mejor
    suite que se adapta al hombre en esta vida, la bendición de la iglesia de satanás es
    ilimitado y nunca puede detenerse si eres miembro de la fatanidad, y para
    Convertirse en miembro de estas organizaciones es muy sencillo para aquellos que están
    interesado en convertirse en miembro, pero la gente hace la vida difícil para
    ellos mismos, cuando estamos en el mundo donde todo está en control en nuestro
    las manos. y si deseas unirte a la iglesia satánica donde todo tu corazón
    los deseos se hacen, debe seguir esta dirección a continuación para convertirse en miembro
    y darse cuenta de la verdadera naturaleza de la vida.
    OFICINA DE ADMINISTRACIÓN CENTRAL
    Nueva York
    P .o caja 666
    Correo electrónico: illuminatifamousworld666@gmail.com
    Puede convertirse en miembro con esta dirección que se indica a continuación, y si
    sabe que se encuentra en EE. UU., puede ponerse en contacto con este correo electrónico proporcionado anteriormente para saber
    los términos y condiciones de unirse a la iglesia de satanás, y no se comunique con
    esta dirección de correo electrónico si no está interesado en convertirse en miembro de la
    iglesia satánica y los que contacte no hay vuelta atrás. Envíeme un Whatsapp con este número +2349018520203/....

  • #12

    James Derrick (martes, 23 marzo 2021 18:41)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

  • #13

    Leonardo olowe (jueves, 25 marzo 2021 21:17)

    No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que afirman ser agentes de los Illuminati. Tenga cuidado, no todos los que ve son reales. Esta organización es por la paz, la riqueza, el poder y la fama. La organización no requiere ningún sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor amablemente WhatsApp +234 906 178 1632. O envíe un correo electrónico a _ Leonardtaylorr666@gmail.com
    Envíame un mensaje si estás interesado

  • #14

    Mizrahi Gerald (viernes, 26 marzo 2021 17:29)

    BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD DE ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

  • #15

    Felix (viernes, 02 abril 2021 22:28)

    Mein Zeugnis darüber, wie ich Illuminati-Mitglied wurde. Ich möchte die Leute, die sich dem großen Illuminate anschließen wollen, darüber informieren, wie mir ein großartiges Illuminati-Mitglied geholfen hat. Er heißt Mr Harris. Hilft mir, mein Leben aus dem Stadium des Todes zurückzugewinnen. nach etwa 5 Jahren und sechs Monaten entlassen. Nachdem sie von so vielen Mitgliedern der Illuminaten betrogen wurden. Ich war in all den Jahren hoffnungslos und finanziell am Boden. Aber eines Tages, als ich im Internet surfte, stieß ich auf den Posten des Great Illuminati-Mitglieds, Herrn Harris, und sagte, dass Sie berühmt, reich und erfolgreich im Leben sein können, wenn Sie Mitglied der Great Illuminati waren. Sofort kontaktierte ich und Ich erklärte ihm alles und er empfahl mich und half und ich bezahle für das Registrierungsformular für die Mitgliedschaft, das verwendet wird, um mich zu initiieren, und ich wurde in die große neue Weltordnung der Illuminaten eingeweiht. Danach gaben sie mir alle Richtlinien und sagten mir, dass alle neuen Mitglieder nach der Initiierung mit der Summe von 1.000.000 US-Dollar in bar belohnt werden. Mit der Hilfe von Herrn Harris. Ich wurde vollständig als komplettes Illuminati-Mitglied initiiert. Wenn Sie schon einmal mit Betrügern gescheitert sind oder zum ersten Mal jemanden suchen, der Ihnen hilft, Mitglied zu werden, ist mein Rat für Sie, es mit Herrn Harris zu versuchen. Er ist Ihre beste Chance, das zu werden, was Sie sich für Ihr zukünftiges Leben wünschen. Kontakt E-Mail: illuminatiofficial565@gmail.com oder WhatsApp +2348056051569.

  • #16

    Dasilva Eli (domingo, 11 abril 2021 20:28)

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    WhatsApp: 1+ (708) 942-7262

  • #17

    leonardo (martes, 13 abril 2021 04:36)

    ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la “ORGANIZACIÓN ILLUMINATI”, puede preguntar “¿Cómo puedo unirme?”, la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA ..
    No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +502 5963 9054
    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
    GRACIAS .... EQUIPO RESPECTO AL PLAN ILUMINACIÓN