El evento que premia la seguridad vial en Colombia con transmisión en vivo

Por cuarto año consecutivo, el equipo Streaming Colombia en Bogotá, ha sido elegido por la alianza Fasecolda - CESVI, para entregar a la audiencias, la transmisión de los Premios VÍA, el evento que reconoce la seguridad vial en el país.

 

Este 25 de febrero, 47 reconocidas marcas de vehículos serán galardonadas por sus diseños pensados en pro de la seguridad vial de millones de colombianos y la reducción del número de accidentes de tránsito.

 

Con un sistema de streaming multicámara, el recurso humano especializado y la plataforma #StreamingColombia📡🇨🇴, los internautas, seguidores de los Premios VÍA pueden visualizar desde las páginas web de los organizadores y sus diferentes redes sociales, los pormenores de las entregas, en cada categoría,  a los vehículos mejor calificados en materia de equipamiento en seguridad, costos de reparación y experiencia de servicio posventa en reparación.

 

En la categoría de Equipamiento en Seguridad, se premian autos que reducen costos, tanto humanos como económicos, mediante equipamientos en seguridad activa y pasiva. Costos de Reparación, hace referencia al aumento de la comercialización de repuestos originales, promoviendo su consumo y reduciendo los costos de reparación a los propietarios de vehículos, y en Servicio Posventa en Reparación, se premia el respaldo de las marcas, tanto en su oferta de servicios como su disponibilidad de motivar al cliente a permanecer en el servicio autorizado.

 

Los Premios VÍA, también buscan hacer un llamado para que las diferentes marcas de vehículos, refuercen la información dada a los colombianos sobre los diversos dispositivos de seguridad que ofrecen, incentivando así, la compra responsable de automóviles. El evento se desarrolla en el Hall 74 Centro de Eventos en Bogotá, desde las 6:30 pm, hora en la que inicia el #Streaming.

 

Todas las personas interesadas en acompañarlo desde sus ordenadores o dispositivos móviles pueden visitar cualquiera de los enlaces, gracias a la #Plataforma💻▶️de #StreamingColombia📡🇨🇴que permite compartir una transmisión de manera simultánea en cuentas de redes sociales, compatibles con YouTube Live, Facebook Live, Periscope de Twitter, Twitch, LinkedIn e incluso a otras plataformas de #Streaming. De esta forma se espera multiplicar el número de espectadores durante esta transmisión en vivo y hacer que se viralice en cuestión de minutos. 

 

Sitio web: www.fasecolda.com

Canales de YouTube: Fasecolda y Cesvi

Twitter Periscope: @FasecoldaOficia y @CesviColombia

Facebook Live: Cesvi Colombia

0 comentarios