Transmite tu evento en vivo a cualquier lugar del mundo, aumenta la audiencia y maximiza su impacto, gracias a la integración con las redes sociales. Mejora la experiencia de los usuarios de tus eventos, ofreciendo vídeo en alta calidad, accesible desde múltiples dispositivos.



Ventajas

Caso de éxito


• Transmitimos tu evento desde cualquier lugar con video y audio en alta calidad, sin interrupciones.

 

• El equipo de producción audiovisual de Streaming Colombia asegura la transmisión de tu evento con recursos tecnológicos de última generación de reconocidos fabricantes como Newtek Tricaster, Blackmagic, Teradek, Sony, Panasonic, entre otros.

 

• Mayor difusión del evento gracias a la integración con las principales redes sociales y las de Streaming Colombia. Plantillas web con Twitter y Facebook en caso que no cuentes con tu propio sitio web.

 

• Acceso al contenido desde múltiples dispositivos IOS, Android y Windows Mobile.

 

• Si requieres que tu evento sea grabado, podemos ayudarte en su publicación para ser visualizado bajo demanda.

 

• Monetización integrada de los contenidos para una mayor rentabilidad con el uso de la herramienta para publicidad propia.

 

• Streaming sin límite de usuarios en línea (depende del plan de transmisión contratado)

 

• Todas nuestras transmisiones se distribuyen a través de una red de CDNs en América, Europa y Asia, gracias a los partners que hacen parte de esta alianza.

 

• Producción en vivo con efectos de transición, visualización de tuits en tiempo real,  herramienta de chat en vivo para embeber en sitio web del cliente o provisto por Streaming Colombia.

"Retos Oster 2015 y 2016"

 

Evento realizado por el Canal RCN para Oster y el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia, en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena. Streaming para más de 5.000 mil usuarios concurrentes conectados durante todos los eventos, a través de los portales web de Oster, Alkosto y Éxito.

Transmite estos eventos con Streaming Colombia

 

* Conciertos y festivales artísticos y culturales

* Eventos deportivos

* Lanzamientos de marcas y/o productos

* Ceremonias y entregas de premios

* Capacitación y formación en empresas

* Foros, Seminarios y Congresos

* Rendiciones de cuentas y juntas directivas

* Puntos de transmisión 24/7 para canales de TV locales, regionales y comunitarios.

 

Entre nuestros clientes contamos con medios de comunicación, agencias BTL, productoras audiovisuales, agencias de marketing, hoteles, centros de convenciones, instituciones  educativas y culturales, entidades públicas, organizaciones no gubernamentales, clínicas y hospitales y cientos de profesionales que han elegido transmitir sus eventos con la plataforma Streaming Colombia.