Ahora te ofrecemos la auténtica experiencia de streaming y grabación desde drones, a través de la plataforma Streaming Colombia, YouTube Live, Facebook Live y Periscope.



Nuestra experiencia en streaming ahora nos permite ofrecer servicios de transmisión de video en vivo y en alta definición, desde el aire con drones DJI Inspire, Phantom y Mavic Pro a multidispositivos que cuenten con conexión de datos. Incorpora a #StreamingColombiaDrones🕹️🇨🇴en tus eventos deportivos, espectáculos musicales, ferias empresariales, actos culturales y celebraciones. 

 

También ofrecemos la experiencia streaming para grabar video de alta definición (2K ó 4K), con postproducción profesional que incluye edición, graficación, musicalización y masterización.

 

Transmisión y grabación desde el dron Streaming Colombia en Cartagena



¿Por qué transmitir video en vivo desde un drone?

 

#StreamingColombiaDrones🕹️🇨🇴ha implementado en los últimos tres años estrategias de transmisión con el uso de aeronaves no tripuladas para tener la capacidad de ver algo que está sucediendo ahora mismo a corta o media distancia, e incorporar esa señal de video a una secuencia de cámaras en tierra.

 

En la actualidad existe una amplia gama de aplicaciones para transmisión en vivo con drones, que incluyen: investigación, periodismo, imágenes de video en eventos en vivo como deportes, espectáculos, conciertos; carreras de drones, viajes, búsqueda y rescate, seguridad y monitoreo, entre otros segmentos.

Transmisión y grabación desde el dron Streaming Colombia en Suesca

Consúltenos acerca de las condiciones técnicas y características de este servicio en nuestro formulario de contacto.