STREAMING: Cómo las marcas y anunciantes pueden sintonizarse con esta tendencia

La transmisión en vivo es un fenómeno relativamente nuevo que fue, al principio, simplemente una curiosidad. Hoy, el marketing que acude a las transmisiones en vivo se ha convertido en una forma muy real y viable para que las marcas lleguen a sus seguidores y generen un flujo de ingresos adicional.

 

El aumento de las transmisiones en vivo con la tecnología streaming, ha creado otra forma de atraer a los clientes de una manera verdaderamente genuina, que es el meollo del asunto cuando se trata de marketing en redes sociales.

 

Según una infografía de la agencia de marketing Koeppel Direct, los usuarios de Facebook comentan 10 veces más durante videos en vivo que videos regulares, es decir publicados por demanda.

 

Esta infografía que cita Streaming Colombia en su blog, profundiza en las tendencias de transmisión en vivo y brinda datos precisos a las áreas de marketing y comunicaciones para ayudar a desarrollar mejores estrategias de mercadotecnia en vivo y anuncios de transmisión en vivo para futuras campañas. Hay varias plataformas disponibles para la transmisión en vivo, entre ellas la de Streaming Colombia, donde su marca puede alcanzar literalmente millones de visitas mediante atractivas estrategias de marketing con el uso de transmisiones en vivo.