COLOMBIA🇨🇴 5712225321 - 573163544411 - 573185232028 
ECUADOR🇪🇨 593968954608 - 593999932313

Con la plataforma Streaming Colombia tienes tu propio canal de transmisión de video multidispositivo, estadísticas y en un entorno confiable para la entrega de tus contenidos.



Ventajas

 

 Streaming Colombia ofrece canales robustos y flexibles para transmisión de video en vivo, con fácil conexión a través del protocolo RTMP, disponibles para productoras de video y empresas públicas o privadas que requieren implementar esta solución.

 

Nuestra plataforma de video basada en 'SaaS' posibilita la creación de transmisiones en vivo seguras y video bajo demanda en la nube con herramientas profesionales integradas tales como la transcodificación de video, archivo automático de transmisiones en vivo y un player reproductor HTML nativo.

 

A continuación las características de un punto para streaming:

 

• Captura del vídeo en múltiples métodos, transcodificación, entrega de contenidos en formato H264 (Resoluciones 1080 y 720) y publicación online mediante plantillas de Wordpress o personalizadas con el desarrollo web de Streaming Colombia.

 

• Todas las transmisiones en vivo con la plataforma Streaming Colombia, se pueden ver en cualquier escritorio o dispositivo iOS o Android que ejecute HTML. Entregamos un código JS o Iframe para inserción en cualquier sitio web, compatible con el 99,9% de los navegadores de Internet.

 

• Monetiza los contenidos de tu transmisión con la incorporación de publicidad con videos pre-rolls o imágenes de fondo en el player que anuncian el evento. 

 

• Podrás analizar los resultados de tu transmisión con número de espectadores concurrentes, número de visualizaciones, principales países, el tiempo de visualización promedio, entre otras estadísticas en tiempo real.

 

• Seguridad del contenido online de tu canal, podrás restringir el acceso a tu contenido por zona geográfica o mediante una clave de acceso.

 

• Grabamos automáticamente tus transmisiones en vivo y las guardamos como archivos de video directamente en nuestra OVP. Entregamos este contenidos sea en .mp4 o a través de un player HTML.