El Amazonas Festival se transmite con Streaming Colombia

Junio 12 de 2020 - Contenido Streaming Colombia

Un espectáculo online gratuito de tres días para ayudar a las familias de las comunidades indígenas y el personal de la salud que está salvando vidas en Leticia.

 

El Amazonas es uno de los departamentos del país más afectados por la crisis generada por la pandemia de la COVID-19 y para contribuir con la mitigación del impacto durante esta contingencia global en esta región, llega el Amazonas Festival Live, un grito amazónico de tres días, que cuenta con transmisión online del 12 al 14 de junio, gracias al patrocinio de Streaming Colombia.

 

Música, coctelería, stand pp comedy, rifas, concursos, arte y 'mucho amor' se podrá ver en cualquier parte del mundo ingresando al sitio web oficial del evento en www.amazonasfestival.com.


Juanes, Carlos Vives, Juanpis Gonzalez, Wilfrido Vargas, Cabas, Jorge Celedón, Gustavo Lorgia, Alerta Kamarada y muchos más artistas, invitan a todos los colombianos a unirse a esta causa haciendo donaciones en la página oficial del evento. Los aportes son voluntarios, antes, durante y después de la realización del festival, y además de ayudar a las comunidades de Leticia y sus alrededores, también beneficiará al equipo médico del Hospital San Rafael, mediante la dotación de nuevos insumos para la protección y la atención en salud.

 

“Esta es una gala importante por nuestros hermanos que están pasando por momentos difíciles allá en el Amazonas”, así se refirió el cantante argentino Alberto Pedro González (Jerónimo) para resaltar la importancia del Amazonas Festival, y continuó diciendo que los artistas participantes se unen para cantarle a la vida, para ayudar a quienes los necesitan.

 

Un mensaje de apoyo, fraternidad y solidaridad a través de esta ‘donatón’ online ha convocado a muchas personas que entregan su talento para el beneficio de otras. La Fundación Grito Amazónico y Green Hope Colombia, organizadores, cuentan con el apoyo de la Asociación de Cabildos Indígenas del Trapecio Amazónico (ACITAM), la Armada Nacional de Colombia, la Cámara de Comercio del Amazonas y marcas reconocidas que se encargarán del desarrollo del evento y la compra, distribución y entrega de las ayudas recolectadas a las comunidades.

Streaming Colombia como patrocinador oficial encargado de la transmisión en vivo del Amazonas Festival, entrega la señal del evento a todos los espectadores, con tres unidades de transmisión desde Bogotá y Cali, para todos los días de programación que inicia el viernes 12, desde la capital del país, a las cinco de la tarde (hora Colombia) con la presentación en vivo de DJ´s invitados en el Bar Kaputt. donde se han dispuesto de todas las medidas de bioseguridad. El turno para Cali es el sábado 13 de junio desde el bar Sonido Central. Según la directora de la Fundación Grito Amazónico, Tatiana de Nevó, “El festival se realiza además en memoria de Antonio Bolívar, actor de la etnia Ocaina que interpretó a Karamakate en la película colombiana El Abrazo de la Serpiente, quien murió por Covid-19 hace unas semanas”.

 

Todos podemos ayudar, ingresando a la página web www.amazonasfestival.com y haciendo clic en el botón Donar en Vaki, o Donar en Merkit El 100% de las donaciones serán destinado a esta causa para "¡Que no se extinga el legado indígena!".


Comparte este contenido