La Master Class Brío de Italcol en streaming

Marzo 10 de 2020 - Contenido Streaming Colombia

La primera Master Class Brío en streaming es este 11 de marzo - Foto: Italcol
La primera Master Class Brío en streaming es este 11 de marzo - Foto: Italcol

Los caballos son protagonistas en el 'Primer Seminario Internacional de Reproducción, Entrenamiento Deportivo, Nutrición y Bienestar Equino'  que organiza la multinacional de alimentos concentrados Italcol, que en esta ocasión también ofrecerá una transmisi´ón en vivo del evento, a través de su canal oficial en YouTube.

 

Luego de la realización presencial en Medellín, Cali y Bucaramanga, llega a Bogotá, la que ha sido considerada una 'Master Class Brío', con la participación de cuatro especialistas invitados, que durante la jornada ofrecerán charlas con los diversos temas alrededor del mundo de los caballos.

 

"Este seminario es uno de los más importantes para el sector, por el nivel de conocimiento de sus expositores y la variedad de contenido dirigido a temas de reproducción, entrenamiento deportivo, nutrición y bienestar animal", indica la invitación que Italcol ha enviado a sus clientes.

 

Por ejemplo, el doctor Cesar Andrey Galindo, con estudios en Medicina Deportiva Equina, tratará en su charla sobre 'Entrenamiento Deportivo', temas como metabolismo, entrenamiento físico adecuado en caballos atletas y medicina deportiva equina, aplicada al caballo criollo colombiano. La conferencia sobre 'Reproducción' está a cargo del doctor Ernesto Rojas, fundador de Biohorse; el ingeniero agropecuario, Carlos Andrés Zuluaga, expondrá sobre 'Bienestar' y el doctor Alberto Navas Camacho, zootecnista con Master en Ciencia Animal,  dirige la charla sobre 'Nutrición'.

 

"Desde el año pasado, Italcol ha diseñado una estrategia de creación de contenidos digitales de valor para sus clientes y seguidores de sus productos en las diferentes líneas como ganadería, acuicultura, mascotas, avicultura, porcicultura y equinos. Con el soporte de producción audiovisual y tecnología de nuestro equipo Streaming Colombia estamos facilitando que ese conocimiento llegue de manera virtual a diferentes regiones del país, y, también a Ecuador y Panamá, donde esta compañía también tiene presencia, sumando así más audiencias de interés para las acciones de mercadeo y comunicación", explica Juan Pablo Prieto Sánchez, director de proyectos de Streaming Colombia.  

 

A través de los Centros de Experiencias Pecuarias Italcol, CEPI, distribuidos en diferentes lugares del país, esta marca convoca a clientes potenciales y productores pecuarios para que reciban en tiempo real, desde cualquier ciudad donde se generen las transmisiones en vivo, todo estos contenidos digitales que facilitan el acceso a la información sobre sus productos y servicios. La audiencia puede realizar preguntas a través del chat virtual o una línea móvil de Whatsapp, para despejar sus dudas o inquietudes acerca de los temas que se estén tratando en streaming.

 

Este miércoles 11 de marzo, desde las 8:00am conéctese al canal oficial de YouTube de Italcol y vea la transmisión en vivo, de esta 'Master Class Brío de Italcol', con toda la agenda y programación de conferencias. También puede realizar la inscripción previa al evento en este link.

 

*Contenido elaborado por equipo  periodístico de

 

Ideas en Imágenes y Comunicaciones



Comparte este contenido