En Premios Vía autos brillan por viajes más seguros

Marzo 7 de 2020 - Contenido Streaming Colombia

La marca más galardonada durante los Premio Vía 2019 - Foto: Cesvi Colombia
La marca más galardonada durante los Premio Vía 2019 - Foto: Cesvi Colombia

Toyota, Ford, Mazda y Renault fueron los protagonistas en la sexta edición de los Premios Vía, organizados por el Centro de Experimentación y Seguridad, Cesvi Colombia y Fasecolda. En medio de un show entretenido, la noche de gala del 25 de febrero, entregó galardones a los automóviles mejor calificados en temas de seguridad, costos de reparación y servicio posventa en reparación.

 

El gobierno de Colombia se ha puesto como tarea, por medio de la Resolución 39 de 2019, fomentar en los ciudadanos la compra de vehículos más seguros; es por esto que las marcas deben adoptar medidas en pro de esta iniciativa, tanto en los modelos de vehículos que entran al país, como en la publicidad con la que se comercializan.

 

Con el slogan “Carros más seguros, pasajeros más seguros, marcas más responsables” los Premios Vía invitan cada año a las marcas a hacer publicidad clara y precisa, con un amplio contenido direccionado a la seguridad y a los consumidores que se interesen por los costos de reparación y mantenimiento.

 

Durante la ceremonia de los Premios Vía 2019, que también contó con la transmisión en vivo en streaming, la marca Mazda recibió cinco galardones, posicionando el Mazda 2 y la SUV Mazda CX-3 como los mejores de su segmento en la categoría 'Mejor Equipamento en Seguridad'. El Mazda 3, la SUV CX-5 y repitiendo, el Mazda 2, obtuvieron el premio en la categoría de 'Mejor Costo de Reparación', convirtiendo a la fabricante japonesa como la mayor galardonada de la noche.

 

Toyota obtuvo reconocimientos en cuatro categorías; su Pick up Hilux se llevó dos galardones en 'Mejor Equipamento' y 'Menores Costos de Reparación' en segmento pick up de más de 115 millones de pesos colombianos, en esta última categoría; pero en el segmento de camioneta SUV de más de 140 millones de pesos colombianos, se llevó el premio la Toyota Prado; Toyota Corola ganó en 'Mejor Equipo de Seguridad'. Ford debutó con la Pick up Ford Ranger y las camionetas SUV Ford Escape y Ford Edge, que recibieron el galardón en cada uno de sus segmentos, de la categoría 'Equipamento de Seguridad'.

 

El premio más importante de la noche se lo llevó Renault, como el 'Mejor en Experiencia de Servicio Posventa en Reparación', distinción otorgada por las condiciones de servicio y la satisfacción de los clientes atendidos por siniestros de autos asegurados. Otros ganadores de la noche fueron el Mercedes Benz Clase A, merecedor en el segmento de hasta 115 millones de pesos colombianos, de la categoría 'Mejor Equipamento' y el BMW Serie 4, la Pick up Chevrolet D-Max y el Nissan Kicks, que se llevaron premios en sus segmentos correspondientes de la categoría `'Menor Costo de Reparación'.

 

Los Premios Vía se llevaron a cabo en el Hall 74 de Bogotá, con importantes invitados del mundo automotriz y Streaming Colombia, haciendo el acompañamiento del evento por medio de un puesto fijo con un circuito de cámaras de tecnología PTZ robóticas y su recurso humano entrenado, ofreció la oportunidad a los internautas de conectarse a esta transmisión desde computadores, tabletas o dispositivos móviles personales.

 

Si se perdió este evento, podrá encontrar las memorias en el canal oficial de Fasecolda en YouTube y en su cuenta de Twitter. Si es usuario de Facebook también puede disponer de la memoria de este evento en la Fanpage de Cesvi Colombia. Esta multitransmisión a diferentes redes sociales, además del sitio web www.fasecolda.com, fue posible gracias a la Plataforma de Streaming Colombia que cuenta con la opción de llevar contenidos en vivo de forma simultánea a diferentes canales digitales.

 

 

*Contenido elaborado por equipo  periodístico de

Ideas en Imágenes y Comunicaciones


#PremiosVía2019 en las redes sociales:

Canal oficial de Fasecolda en YouTube

Fasecolda en Periscope de Twitter

Facebook Live en Cesvi Colombia



Comparte este contenido